Saltar al contenido

Un calendario 2022 de lo más artístico y espectrumero

diciembre 5, 2021
Durante la tarde-noche de ayer sábado, se me ocurrió volver a hacer uno de esos calendarios de pared, de semejante forma a como los que realicé en años anteriores tras dos o tres años sin publicar algo parecido. Para el que acabo de lanzar gratuitamente en la red, va dedicado al arte Homebrew en el ZX Spectrum. Y he escogido doce imágenes de las mejores valoradas en la página web ZX-Art, de entre las creadas a nivel internacional. Hay pantallas gráficas o SCREEN$ realmente impresionantes, grandes creaciones de auténticas figuras del pixel-art a escala mundial; creo que la selección que yo mismo he escogido para aparecer en esta publicación, gustará a muchos de los aficionados al ZX Spectrum.

January leaf

Como en otras ocasiones, los textos vienen en inglés para que llegue a todas partes. Compartir esta entrada del blog, si queréis, en redes y en foros dedicados al ZX Spectrum.

El calendario se descarga, de forma gratuita, desde MEGA. Por supuesto, como cualquier calendario de pared, puede imprimirse al gusto de cada cual; si bien al final del documento, he publicado una manera de hacerlo a modo de sugerencia.

One Comment leave one →
  1. diciembre 5, 2021 2:00 pm

    Gracias por tu blog, por tu esfuerzo y tu trabajo para compartir con los amantes de la retroinformática.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: