Saltar al contenido

De regreso

junio 5, 2021
Tras apenas un año desde mi anterior despedida, vuelvo a reunir fuerzas para seguir volcando información puntual sobre novedades de videojuegos para sistemas clásicos, así como publicar nuevos artículos sobre cuestiones relacionadas con ellos y la informática clásica en general cuando lo estime necesario. Este regreso me tiene que servir, además, para no perder mi confianza en lo que hago y continuar con esta afición que ya me dura más de 35 años.

Durante todo este tiempo he estado preocupado por otros temas de índole personal y familiar que se van arreglando poco a poco, pero no he perdido completamente de vista todo lo relacionado con lo “retro”. He estado pendiente de continuar preservando listados BASIC para mi otro blog “Proyecto BASIC ZX”, ayudar también a la comunidad internacional del ZX Spectrum (a través del foro de Spectrum Computing) con este mismo trabajo de preservación sobre programas similares que hasta la fecha no han sido preservados de revistas británicas, tanto más como mi ardua colaboración en el tercer y, tal vez, último volumen de la Enciclopedia Homebrew que actualmente se encuentra a la venta desde la semana pasada. Cuenta también mi participación en las redes sociales (Facebook y Twitter únicamente), si bien mi aportación en ellas ha sido más esporádica que de costumbre.

IMG_6872

Aun así, volveré a usar esta plataforma para dar cuenta de lo nuevo que vaya apareciendo para Sinclair ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC, MSX y otros sistemas que merezca la pena destacar, a fin de que su difusión esté garantizada.

Si entonces mis ánimos me impulsaban a mantener el blog prácticamente cerrado a esa posibilidad de cambio, ahora las cosas han cambiado para bien. Como dije entonces en mi anterior entrada que algún dia volvería, pues ese dia ha llegado.

4 comentarios leave one →
  1. Alfonso Montoya Quiles permalink
    junio 5, 2021 11:29 pm

    Bienvenido de nuevo.

  2. junio 6, 2021 1:36 pm

    ¡Bienvenido!

  3. ThurderonTV permalink
    junio 7, 2021 8:08 am

    ¡Qué bien! Has cogido fuerzas, ánimo 🙂

  4. junio 9, 2021 8:47 pm

    A mi me parece estupendo que vuelvas. Disfruta de nuevo y nosotros, los que te leemos, disfrutaremos mucho más.

    Gracias Ignacio 🙂

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: