Saltar al contenido

Hasta ¿siempre?, querido blog

julio 29, 2020
Como ya avisé anteriormente, iba a dar por terminado un ciclo de más de diez años de andadura en el mundo de la blogosfera, a través de esta plataforma de WordPress que me ha permitido dar a conocer una larga lista de temas relacionadas con la informática clásica, desde el mundo del ZX Spectrum como fue durante los inicios de este blog, hasta ampliar mi visión al resto de sistemas domésticos comercializados durante los años 80, tocando también los videojuegos recreativos o arcade durante una temporada.

Asimismo, habéis podido comprobar en los últimos años que mi rango en el análisis tanto de software como de hardware se ha ampliado de tal forma, hasta el punto de haber tenido ocasión de relatar algunas curiosidades sobre este particular en momentos puntuales; podéis encontrarlas en el blog usando el propio motor de búsqueda. Mi evolución ha permitido el poderme adaptar, desde mi posición como un simple aficionado que he sido siempre pero bastante observador, a casi todo según la deriva de los acontecimientos en torno a la escena “retro”.

 

 

Como ya dije antes y quiero volver a recalcarlo, este blog se mantendrá abierto con acceso total a sus contenidos. No habrá restricción alguna en este sentido, con la única limitación de que no se podrán hacer comentarios en cualquiera de sus entradas.

El momento ha llegado y ésta es mi última entrada del blog, con la que marco definitivamente el cierre de Program Bytes 48K. Sin embargo, he recibido varios mensajes de apoyo en estos últimos días tras el anuncio anterior –todas hechas con mucho cariño, que aprecio enormemente desde estas líneas a sus respectivos autores, tanto en este blog como a través de las redes sociales–, que me hacen reconsiderar mi actual posición. No obstante, no voy a cambiar de opinión respecto de mi decisión tomada. Pero…

Cabe la posibilidad, de momento remota, de un posible regreso de este blog (tal vez con otra denominación, o bien como una segunda versión de PB48K), para dentro de unos cuantos años. Yo lo dejo ahí y por tanto no echo el candado de PB48K como página bitácora por completo. Finalmente, respecto de este blog, no digo “hasta siempre”, sino “hasta luego.” Ojalá, y digo ojalá, pueda cumplir con lo que de momento considero una conjetura. Y si no fuera ello realmente posible, pues siempre quedará el recuerdo de todo lo aportado aquí.

 

 

Nos seguimos leyendo en foros y redes sociales. Un fuerte saludo a todos.

5 comentarios
  1. Hark0 permalink
    julio 30, 2020 11:46 am

    Un abrazo Ignacio!!!! Y… gracias por todo… nos vemos en algún evento… ;-D

  2. julio 30, 2020 8:57 pm

    A mi me pasó algo parecido y, ahora, he vuelto a reabrir el blog. Espero que en un futuro próximo, hagas lo mismo.
    Un saludo y mucho ánimo.

  3. Alfonso Montoya Quiles permalink
    julio 31, 2020 12:47 pm

    Que todo te vaya bien y vuelvas con las pilas cargadas cuando lo consideres oportuno.

    Un saludo.

  4. julio 31, 2020 8:00 pm

    Un saludo, y no dudes que seguiremos en contacto por las Redes Sociales. ¡Aúpa los 8 bits!

  5. thurderon permalink
    agosto 7, 2020 12:37 pm

    Vaya, pues a tomarse un respiro y cogerlo con ganas a la vuelta 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: