Hasta ¿siempre?, querido blog
Asimismo, habéis podido comprobar en los últimos años que mi rango en el análisis tanto de software como de hardware se ha ampliado de tal forma, hasta el punto de haber tenido ocasión de relatar algunas curiosidades sobre este particular en momentos puntuales; podéis encontrarlas en el blog usando el propio motor de búsqueda. Mi evolución ha permitido el poderme adaptar, desde mi posición como un simple aficionado que he sido siempre pero bastante observador, a casi todo según la deriva de los acontecimientos en torno a la escena «retro».
Como ya dije antes y quiero volver a recalcarlo, este blog se mantendrá abierto con acceso total a sus contenidos. No habrá restricción alguna en este sentido, con la única limitación de que no se podrán hacer comentarios en cualquiera de sus entradas.
El momento ha llegado y ésta es mi última entrada del blog, con la que marco definitivamente el cierre de Program Bytes 48K. Sin embargo, he recibido varios mensajes de apoyo en estos últimos días tras el anuncio anterior –todas hechas con mucho cariño, que aprecio enormemente desde estas líneas a sus respectivos autores, tanto en este blog como a través de las redes sociales–, que me hacen reconsiderar mi actual posición. No obstante, no voy a cambiar de opinión respecto de mi decisión tomada. Pero…
Cabe la posibilidad, de momento remota, de un posible regreso de este blog (tal vez con otra denominación, o bien como una segunda versión de PB48K), para dentro de unos cuantos años. Yo lo dejo ahí y por tanto no echo el candado de PB48K como página bitácora por completo. Finalmente, respecto de este blog, no digo «hasta siempre», sino «hasta luego.» Ojalá, y digo ojalá, pueda cumplir con lo que de momento considero una conjetura. Y si no fuera ello realmente posible, pues siempre quedará el recuerdo de todo lo aportado aquí.
Nos seguimos leyendo en foros y redes sociales. Un fuerte saludo a todos.
Un abrazo Ignacio!!!! Y… gracias por todo… nos vemos en algún evento… ;-D
A mi me pasó algo parecido y, ahora, he vuelto a reabrir el blog. Espero que en un futuro próximo, hagas lo mismo.
Un saludo y mucho ánimo.
Que todo te vaya bien y vuelvas con las pilas cargadas cuando lo consideres oportuno.
Un saludo.
Un saludo, y no dudes que seguiremos en contacto por las Redes Sociales. ¡Aúpa los 8 bits!
Vaya, pues a tomarse un respiro y cogerlo con ganas a la vuelta 🙂
Que lástima. Mucha suerte.
Pues que siempre te vaya bien Ignacio. Y si alguna vez decides volver, estaremos esperándote con los brazos abiertos.
Un abrazo.