Saltar al contenido

Cierre inminente del blog Program Bytes 48K

julio 26, 2020

La acumulación de tareas tanto personales como productivas, unido a mi actual falta de motivación para con el blog, hacen casi imposible que pueda continuar usando esta plataforma para comunicar cualquier novedad sobre videojuegos y temas relacionados con la informática clásica. Ante esta situación, es posible que deje de usar mi blog de forma definitiva, cosa que ya me lo planteé en más de una ocasión con anterioridad, pero que en estas últimas fechas me lo he estado tomando más en serio.

En tales circunstancias, y aunque me gustaría tomarme un largo respiro para luego volver con otros ánimos, sin embargo, tras mi futuro regreso, lo más seguro es que volvería a estar en las mismas. Por tanto, prefiero terminar este blog de la mejor manera posible que agradeciendo a todos mis lectores y usuarios su paso por Program Bytes 48K, así como agradecer a mi compi David Cañadas su aportación al mismo, cuando las circunstancias lo requerían. Efectivamente, agradezco enormemente las muchas aportaciones que en nombre de mi blog han podido influir en un montón incontable de personas, entre aficionados y compañeros de la escena, y profesionales del medio (editoriales, grupos de desarrollo de software, etc.) tanto de mi entorno como entre mis compañeros de la escena, así como a todas esas personas a las que he apoyado incondicionalmente desde esta página.

Cerraré lo que ha sido hasta ahora una bonita y apasionante aventura escribiendo en un blog durante más de una década, al que le guardaré mucho cariño, para centrarme más en mi vida personal pero sin abandonar aún el mundo ‘retro’. Para lo cual, podréis seguirme tanto en Facebook como en Twitter, donde tengo bastante más actividad con una frecuencia no determinada.

Este blog, por supuesto, permanecerá abierto a todo el público y se podrán consultar todas sus entradas desde el primer día hasta el último, pero se cerrará próximamente toda vía de comunicación a través de los cajetines de comentarios.

Un fuerte abrazo.

5 comentarios leave one →
  1. julio 26, 2020 5:12 pm

    Un abrazote y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo durante todos estos años.

  2. Gabriel Cuesta permalink
    julio 26, 2020 8:25 pm

    Muchas gracias por todo el esfuerzo y el cariño que has puesto en el blog todo este tiempo.

  3. Hark0 permalink
    julio 27, 2020 8:09 am

    Lo primero es lo primero… un abrazo… y gracias por todo tu tiempo durante todos estos años. 😉

  4. julio 27, 2020 9:13 pm

    Muchas gracias Ignacio por el inmenso trabajo que has hecho. Todo lo que empieza tiene un final, pero casi prefiero pensar que alguna vez, y aunque sea muy de vez en cuando, algo surja y te anime a crear alguna entrada más a este blog… seguro que si 🙂

    Cuídate.
    Un abrazo.

  5. thurderon permalink
    agosto 7, 2020 12:36 pm

    Oh vaya 😦

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: