Saltar al contenido

Octocom presenta nuevo juego de ZX Spectrum para el concurso BASIC 2020 de Bytemaniacos

marzo 31, 2020


 

Desde su cuenta de Twitter, Radastan comunica del lanzamiento de un nuevo juego del equipo Octocom Software, a quien recordamos por estupendas creaciones desarrolladas con BASIC y BASIC compilado como sus “Insert Coins (1 y 2)”, “Deep Scan”, “Pandemia” e “Infiltrado 2”. Pues dicho videojuego de ZX Spectrum estaba planeado desde hace algún tiempo, tal como anunciaban en su página web como algo inminente. “Devil’s Quest”, que así se llama esta nueva producción de Octocom, participa en la categoría de BASIC compilado en el concurso BASIC que organiza Radastan por medio de su página Bytemaniacos. Válido solamente para ZX Spectrum 128K, en esta videoaventura nos toca ponernos en el papel de un caballero medieval que deberá enfrentarse al mismo diablo, usando las artes mágicas como único medio para luchar contra él.
 

 
Tiene una pinta tremenda y, probablemente, tenga todas las papeletas para estar entre los juegos más valorados de este concurso y tal vez una posibilidad de ganarlo. Octocom hace verdaderas maravillas empleando BASIC compilado y éste su nuevo videojuego de ZX Spectrum es una buena muestra de ello. Podéis probar “Devil’s Quest” bajando su archivo desde la página de Bytemaniacos. En él se incluyen, además de los ficheros del juego en TAP y TZX, tanto carátula como su manual (ambas editadas en castellano e inglés), que conviene leer cuidadosamente antes de ponerse a jugar. ¡Y de paso probar, cuando queráis, el resto de los programas presentados al certamen!

Fuente: Twitter Bytemaniacos

One Comment leave one →
  1. Arturo Sucre permalink
    mayo 28, 2020 9:45 pm

    Excelente, se ve muy bueno, me encantan los juegos retros, sera posible que este tipo de juegos llegan algun dia a whatsapp así como se integraron en telegram?

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: