Saltar al contenido

Dolmen Editorial reedita la Enciclopedia Homebrew

octubre 7, 2019
Perdonadme que no haya dado señales de vida en el blog, después de algo más de un mes sin publicar nada. Seguramente, algunos ya se estaban imaginando el porqué. Y la principal razón es que llevaba varias semanas totalmente enfrascado en la nueva maquetación y las oportunas correcciones del primero de los dos volúmenes de la Enciclopedia Homebrew, auto-editada en su momento gracias a las campañas de micromecenazgo abiertas en Verkami, y que Dolmen Editorial será la encargada de reeditarla y ponerla a la venta de forma inminente. La noticia ya venía circulando desde hace más de una semana, sobre todo a nivel de redes sociales, pero por fin ha llegado el momento de que sea compartida a través de mi propio blog.

Sin exponer demasiados detalles, sí se puede decir que ambos volúmenes estarán a la venta en tiendas especializadas muy pronto, siendo el primero de ellos en verse físicamente a lo largo de este mismo mes, mientras que habrá que esperar algo más, hasta febrero de 2020, para poder adquirir el segundo.

Portada del primer volumen, con el logo de la editorial

Los libros volverán a publicarse, como decía, con un formato similar: esta vez en tapa dura, con algunos cambios más o menos importantes en ellos y con el logotipo de la editorial.

Pero no termina ahí la cosa. La misma editorial se encargará de publicarnos el tercer volumen de la EH para finales del año que viene. Aún no hay nada decidido en cuanto a contenidos, pero en cuanto acabemos con la revisión de los dos primeros, iniciaremos el proyecto para ir produciendo el siguiente volumen.

Igualmente, en la redacción de la revista Retro Gamer se hicieron eco de este lanzamiento en su último número nº 29 recientemente publicado, al tiempo que mencionaban las nuevas publicaciones del momento de otros compañeros y amigos, como los libros “Siguiente Fase” de Jesús Relinque (Pedja) y “Quiero mi dinero” de Jesús Martínez del Vas, disponibles desde hace pocos días desde la página web de la misma editorial y en tiendas del ramo, así como “Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del Software Español” de Atila Merino (libro editado por GamePress y el cual se pondrá a la venta este próximo 10 de octubre), co-autor de la enciclopedia.

Tanto Atila, yo e Iván Sánchez, como autores de esta obra, estamos muy ilusionados con esta iniciativa editorial, a lo que hay que sumar la gran acogida que venimos recibiendo actualmente por parte de amigos, compañeros y familiares.

Tenéis toda la información tanto en nuestro canal de Twitter, donde podéis seguir todas las noticias que vayan surgiendo al respecto, como en la web de Dolmen Editorial.

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: