Saltar al contenido

“Mr. Do!”, la recreativa de Universal en tu ZX Spectrum, muy pronto.

junio 8, 2019
Después de casi un mes en el dique seco, creo estar en condiciones de seguir dando el callo desde mi blog y seguir relatando y detallando acontecimientos y noticias que tengan que ver con nuevos y próximos lanzamientos de software para nuestros sistemas clásicos de ordenadores, entre otros contenidos por cubrir próximamente. Esta reseña, en concreto, hará mucha ilusión sobre todo a los amantes del ZX Spectrum. En muy breve tiempo, estaremos en condiciones de ver y jugar, en nuestros ordenadores Sinclair, de todo un clásico de los salones recreativos: “Mr. Do!”. Más de una vez había sido trasladado al Spectrum, pero como meras adaptaciones del arcade bajo otro nombre ó basados en él: el ejemplo más reciente que se conoce es “Farmer Jack in Harvest Havoc!” de Bob Smith, o el sencillo “Magic Meanies” de CDS Systems.

Mark R. Jones, quien fuera grafista del emblemático sello inglés Ocean Software, en colaboración con el programador Adrian Singh (en otro tiempo, colaborador de la revista Sinclair User), están a punto de finalizar el desarrollo de un remake de dicha máquina arcade, fabricada en 1982 por Universal, para los ZX Spectrum. Hace varios meses atrás, ya se comentaba acerca de esta conversión en diversas redes y no faltó la pertinente preview en el presente blog.

El propio Mark así lo anunciaba desde Twitter:
 

 
Podéis seguir las fases finales de la producción de “Mr. Do!” para Spectrum desde la cuenta de Twitter de Mark R. Jones. Entretanto, estaremos pendientes de su más que inminente fecha de publicación.

One Comment leave one →
  1. Nosirve Solo Una Prueba permalink
    junio 12, 2019 4:51 pm

    Decir aquí bienvenido me resulta extraño, ya que el blog es tuyo y somos los demás los que en realidad venimos a “tu casa”, pero para mi de todo lo que cuentas lo que más gusta es tras un mes hayas vuelto y con las mimas ganas de siempre… ¡¡¡chapeau!!!

    Muchísimas gracias por dar vida de nuevo al blog.
    Sigue así, cuando tengas ganas le dedicas un rato y listo. Por mi parte fantástico 🙂

    Un saludo.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: