Saltar al contenido

Calendario 2019 con el mejor homebrew del ZX Spectrum

noviembre 27, 2018
Tradicionalmente por estas fechas, y como ocurre en varias páginas amigas desde hace ya varios años, como RetroInvaders, es costumbre publicar un calendario con motivos muy “retro” para el año nuevo que está por llegar dentro de poco más de un mes. Y esta vez no podía faltar el mío, que lo he dedicado a destacar doce de los mejores videojuegos Homebrew producidos y publicados en los últimos años, incluyendo en el momento presente, para el siempre querido Sinclair ZX Spectrum.
 

 
En él he incluido una excelente selección de pantallas de acción pertenecientes a videojuegos muy importantes de ZX Spectrum, donde caben tanto producciones nacionales como foráneas. Por poner unos pocos ejemplos, aquí figuran desde The Sword Of Ianna, Mighty Final Fight, Gimmick! Yumetaro Odyssey, hasta el inminente Power Blade. No comento qué otros juegos he añadido aquí, aunque los veréis tan pronto como os lo hayáis descargado.

Seguro que algunos querían ver algún otro juego destacable, pero es imposible meter todo en un calendario, a no ser que esos títulos que han quedado fuera se manifiesten en una hoja aparte, con pantallas de tamaño reducido y sin darles la importancia que se merecen. En cualquier caso, espero que os guste mucho y podáis imprimirlo a vuestro gusto. En principio, y dada sus dimensiones, valdría una vez impreso con orientación horizontal para ser incluso colgado de la pared, valga así esta sugerencia. Como siempre, su descarga es GRATUITA y el calendario cuenta con textos en español e inglés.

ACTUALIZO: Como única corrección, he cambiado el screenshot del videojuego Ninja Gaiden por otro más actual y perteneciente a la versión final del juego.

One Comment leave one →
  1. Nosirve Solo Una Prueba permalink
    noviembre 28, 2018 6:41 pm

    Qué bueno Ignacio… yo diría que mejor que los anteriores 🙂
    Muchísimas gracias por tu trabajo.

    Un saludo.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: