Saltar al contenido

SaNchez nos avanza un nuevo video de su próximo videojuego “Power Blade”

noviembre 24, 2018
Casi entrando en la recta final del presente año, se multiplican los lanzamientos de ZX Spectrum. Si por un lado tenemos el concurso ZX’Dev MIAs & Remakes con cerca de 25 títulos presentados y aún en preparación, algunos de ellos pudiendo ser terminados incluso antes de que acabe este 2018 y lo que nos va deparando el resto de la actualidad, pues tenemos algo más de un mes movidito en cuanto a futuros lanzamientos de software lúdico se refiere.

Si tan pronto sabíamos que entre las últimas producciones actualmente en desarrollo se encontraba lo nuevo del programador ruso Alexander Udotov, conocido como SaNchez, ocurre que con su nuevo videojuego en ciernes “Power Blade: Delta’s Shadow” nos vuelve a sorprender enormemente con un nuevo video trailer. En una fecha anterior, os había mostrado un primer video de una de las fases del que probablemente esté llamado a ser el mejor videojuego de ZX Spectrum del presente año. Ahora, agarrarse fuerte ante este nuevo clip que se ha lanzado muy recientemente en YouTube desde el canal de Sinc LAIR. Esto promete, y mucho:
 

 
Espectacular, por decir una palabra que califique lo que hemos visto aquí. Muchos estarán ya deseando poder degustarlo concienzudamente; lógicamente, toca esperar con paciencia infinita hasta que su versión completa esté por fin disponible para los fans del Spectrum. Está claro que SaNchez es de otra galaxia…

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: