Saltar al contenido

SaNchez lo vuelve a hacer con su inminente “Power Blade” en los ZX Spectrum 128 y ZX Spectrum Next

octubre 29, 2018


 

Lo nuevo del programador ruso Aleksander Udotov, más conocido como SaNchez, acojona nada más contemplar la secuencia adjunta. Muy pronto, llegará a nuestros Spectrum: Power Blade, nueva conversión a la que este programador ruso se ha acostumbrado desde hace unos cuantos años. El planteamiento de este nuevo videojuego que se publicará tanto para los 128K clásicos de ZX Spectrum, para el inminente ZX Spectrum Next y también para PC (ciertamente muy parecido a la del Next), procede a partir de su versión original Power Blade 3 (Delta’s Shadow), producida por Taito y estrenada en 1992 para la siempre clásica consola NES de Nintendo.
 

 
Viendo este primer gameplay, tras haber sido anunciado allá por el mes de mayo de este mismo año, a modo de avance de su actual desarrollo, uno se da cuenta de que en el ZX Spectrum aún nos queda mucho por ver. Realmente, el resultado es impresionante por lo que se puede observar en él. Las esquirlas de las explosiones son un detalle bastante conseguido, además de la gran fluidez de movimientos del personaje principal y otras animaciones, así como un sonido bastante claro y potente.
 

Comparativa entre la edición normal de 128K con la prevista para ZX Spectrum Next

 
Estamos ante un gran candidato a estar en lo más alto de la lista de los GOTY de este año, en caso de que salga pronto. Y estamos deseosos de probarlo y jugarlo a más no poder. Probablemente se publique en los Spectrum en modo Pentagon TRD en un principio, aunque falta por saber si habrá también versiones de disco DSK y/o de cinta (TAP o TZX) para los modelos más convencionales de 128K.

Fuentes: RetroManiac Magazine / idPixel.ru

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: