Saltar al contenido

Avance de “Jarlac”, lo próximo de Retrobytes Productions para los Amstrad CPC

octubre 26, 2018


 

El siguiente video muestra a modo de teaser algunas escenas del inminente videojuego de los amigos de Retrobytes Productions y llevará por título “Jarlac”. Saldrá exclusivamente para los ordenadores CPC de Amstrad. Por otro lado, llega a tiempo de participar en la nueva edición de la #CPCRetroDev 2018 que organiza la Universidad de Alicante y que contará para esta ocasión con excelsos nombres de la historia del videojuego como miembros del jurado: Pablo Ariza (Creepsoft / Dinamic), César Astudillo “Gominolas” (Topo Soft) y Carlos Abril (Dinamic).

Como podéis ver, la pinta del juego es claramente sobresaliente. Se nota en él la experiencia de sus creadores en estos cometidos. Alxinho, Toni Ramírez y José A. Martín estarán de enhorabuena por la recepción que este juego irá consiguiendo a partir de este momento, pues tiene todas las papeletas de llegar a lo más alto de la clasificación.
 

 
Demás detalles sobre el desarrollo de “Jarlac”, las podéis ir conociendo desde la cuenta de Retrobytes en Twitter o desde la web del certamen CPCRetroDev 2018.

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: