Saltar al contenido

Hoy se cumplen 10 años del blog

octubre 18, 2018

Parece que fue ayer cuando me propuse abrir este blog con la sola idea de compartir curiosidades y diferentes artículos con temática enteramente dedicada a la microinformática, si bien durante una temporada me centré casi por entero en el ZX Spectrum. En realidad, lo había iniciado un 17 de octubre de 2008, pero solamente dediqué aquel dia para presentarlo, y a partir del dia siguiente comencé a compartir los primeros artículos con diferentes exposiciones de motivos y para compartir experiencias personales. En cierta manera, es justamente por lo publicado a partir de aquel 18 de octubre cuando considero que la andadura del blog se merecía este aniversario que espero sea celebrado por mis queridos lectores con sus mejores deseos.

Por tal evento, he publicado una cabecera conmemorativa e introducido pequeños cambios en el blog desde el tipo de fuentes y el color de fondo de la página; aspecto que se cambió dias atrás. Había sopesado cambiar igualmente el tema del blog, pero no me terminaba de convencer ninguna de las que WordPress me ofrecía, así que sigo con el estilo actual. Trataré de buscar nuevos temas de qué hablar, seguiré con algunas secciones como los análisis de software clásico y homebrew, más los de recreativas y me gustaría además que el blog siga siendo un espacio participativo. Quien desée ver publicado cualquier artículo relacionado con la informática clásica es siempre bienvenido –sobre hardware, programación, comentarios de juegos, etcétera…– No tenéis más que poneros en contacto conmigo, bien a través de mi canal en Twitter o bien por email (ver sección Info).

Tenía pensado realizar un sorteo a modo de celebración, pero no he encontrado nada verdaderamente llamativo de entre mis objetos de colección que sea digno de ello, aunque fuesen videojuegos homebrew, algunos producidos por Matra y otros exclusivamente diseñados por mí; solo que no dispongo ahora de material para haberlos llevado a cabo con la debida antelación. Otra vez será… jejeje. Podéis hacerme sugerencias sobre qué contenidos os gustaría ver aquí. Como ya dijera antes, vuestra participación es fundamental.

Si no fuera por vosotros, este blog hace tiempo habría dejado de ser lo que es hoy en dia. Muchas gracias por estar ahí, y a por otros diez años más. ¡Feliz 10º Aniversario!

3 comentarios leave one →
  1. octubre 18, 2018 12:17 pm

    Felicidades!!!!! Es un placer poder leer tus artículos!!! 😉

  2. noviembre 7, 2018 2:02 pm

    Felicidades!!

    Retroinvaders también cumple los años por estas fechas 😛

  3. noviembre 10, 2018 1:29 pm

    Felicidades, gracias por estar ahí informando de nuestros viejos hobbies .

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: