Saltar al contenido

Preview: nuevo videojuego Spectrum en desarrollo: “Go-Go BunnyGun”

septiembre 3, 2018


 

Así luce, hasta este momento, lo nuevo de Joefish para el ZX Spectrum, actualmente en vías de desarrollo. Un arcade shoot’em-up con toda la pinta de ser un nuevo bombazo Homebrew y del cual hasta ahora solo podemos ver estas capturas aquí adjuntas. En vista del colorido presente, es de suponer que su autor usará un scroll lateral de 8×8 caracteres, como en la conversión al Spectrum de la recreativa R-Type de Irem, y el tipo de movimiento para los sprites será igualmente similar al de aquél.

En Go-Go BunnyGun, pese a lo que puedan pensar algunos, no utilizará el motor multicolor Nirvana y su autor se sujetará a las especificaciones gráficas del sistema. Joefish prevée que en el juego se usarán tres tipos de acciones: una, para la propagación de fuego aéreo, una segunda opción para poner en la órbita de nuestra aeronave una especie de guardián y una tercera para el despliegue de un pod con cañón de disparo, al igual que ocurriera en Thunder Cross II, como su autor confiesa. Aún tiene que decidirse además sobre el aspecto final de nuestro personaje en acción.
 

 
Por ahora, nos basta con contemplar con cierta avidez estas capturas de este proyecto en desarrollo y esperar pacientemente. Podemos seguir sus progresos en el siguiente enlace al foro de Spectrum Computing.

Fuente: Foro Spectrum Computing

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: