Skip to content

Catálogo 1988 de Dinamic Software, líder en Video-Juegos

junio 17, 2018
Hace pocos dias tuve ocasión de digitalizar un antiguo catálogo de videojuegos perteneciente al sello Dinamic Software que se incluyó, o al menos así lo creo, dentro de las páginas de alguno de los primeros números de la revista Micromanía, en su segunda etapa iniciada a partir del mes de junio de 1988, cuando cambió su formato de edición a tamaño periódico o sábana durante los siguientes 80 números (de una proporción similar a DIN A3), conservando las mismas secciones y permitiendo, a raiz de las nuevas dimensiones de la revista, la publicación de mapas de los juegos analizados en la sección “Patas Arriba” a mayor tamaño. Este folleto, de tan solo cuatro páginas, lo encontré hace bastante tiempo como un material aparte, por pura casualidad, en una antigua tienda de objetos de segunda mano.

He deducido que pudo haberse incluido dentro de Micromanía 2ª época, por el gran espacio que hay entre los agujeros practicados para su grapado a la revista; mayor de lo normal para un formato de revista de tamaño más estándar como Microhobby, Amstrad Sinclair Ocio y publicaciones similares.

Asímismo, recoge en su última página ó contraportada las distinciones recibidas por la revista hermana Microhobby por los premios concedidos al mejor juego del año (Fernando Martín Basket Master), al mejor argumento (Don Quijote) y a la mejor pantalla de presentación (Army Moves). El cupón adjunto servía para recibir a vuelta de correo un sobre conteniendo un catálogo a todo color, un póster y una pegatina del sello.

Tras comprobar que no estaba preservado, decidí que era momento de pasarlo por el escáner y digitalizarlo. Contiene una selección de títulos de la legendaria compañía madrileña para todos los sistemas de ocho bits y en el que se incluyen sus últimos lanzamientos hasta ese momento: La Guerra de las Vajillas, Turbo Girl y Hundra, más varios packs de juegos adaptados a PC y compatibles como Don Quijote, Phantis y Game Over, así como los recopilatorios de la serie “2×1 Disco“, +3 Pack y el Pack Monstruo, el cual incluye videojuegos de otras compañías como las míticas Ópera Soft y Vortex (Livingstone Supongo y Highway Encounter, respectivamente), en disco y cassette.

Lo añado en formato PDF para facilitar su descarga.

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: