Skip to content

Próximos lanzamientos para ZX Spectrum, desde MATRA con amor

mayo 18, 2018
Por vía interna recibo un amabilísimo correo anunciándome la pronta salida de ediciones físicas de algunos videojuegos Homebrew recién salidos del horno, así como reediciones de unos pocos títulos de hace algún tiempo que se podrán comprar por separado. “Vayamos por partes”, como decía aquel…

Como ya anuncié en su momento, MATRA publicará en breve (aún no hay fecha definitiva de salida) dos ediciones distintas de la revisión del videojuego “Gandalf” de Cristián M. González. Os muestro por fin, y en primicia, las carátulas oficiales de ambas ediciones, pasando a detallarlas a continuación:
 

Presentación de “Gandalf” en su edición jewel-case, la caja normal de toda la vida; costará 8,75 euros. Ésta contendrá la versión 1.99 del juego.
 

Así será el frontal de la caja grande Edición Enhanced, al precio de 25 euros y con mogollón de “goodies” en su interior. Esta Edición Enhanced contará con una última versión en la que Cristián está trabajando, haciendo varias modificaciones, debido a varios bugs que encontró jugando que se conoce que nadie había visto antes.
 
Con total probabilidad, estas ediciones estarán disponibles en una semana o dos, atendiendo al comunicado emitido desde Matranet, con lo cual no dará tiempo a que estén a la venta para cuando se celebre el evento Explora Commodore de la semana que viene, el próximo sábado dia 26 en el Centre Jove La Fontana, pero sí se puedan vender a partir de próximos eventos como Retro Zaragoza e igualmente desde la web de Matra, tarde o temprano.

Sin embargo, para quien acuda a Explora Commodore sí que encontrará estas novedades:
 

Reedición del juego R.I.P. de Climacus/Radastan, ilustrada por Sirelion. Edición jewel-case por 8,75 euros.
 

Nueva reedición de RetroInvaders, también del combo Climacus/Radastan y con ilustración igualmente a cargo de Sirelion. También, en su edición jewel-case por 8,75 euros.
 
Y probablemente caiga también, aunque no es aún seguro 100%, GimmeBright de Climacus, que contará igualmente con una fantástica portada de Sirelion. De no llegar para Explora Commodore, lo estará próximamente en la web de Matranet.

En los casos de GimmeBright y RetroInvaders, como algunos habrán observado, el que salgan ahora a la venta por separado cuando en su momento se vendían conjuntamente, obedece al hecho de que en su momento han habido clientes que querían uno u otro videojuego de forma individual.
 

 
En resumidas cuentas, ir preparando vuestros monederos y billeteras pues muy pronto tendréis opciones para comprar cualquiera de estas ediciones, una o varias, las que queráis, a partir de próximos eventos o desde Internet. Más información, próximamente la tendréis en Matranet.

3 comentarios leave one →
  1. mayo 18, 2018 9:41 pm

    y no te olvides de los nuevos juegos de Team Siglo XXI: Mad Mix 2, Viaje al Centro de la Tierra y más algunos nuevos

    • mayo 19, 2018 4:40 am

      Lo tengo en cuenta. Este fin de semana trataré de ello.

      • mayo 19, 2018 11:55 am

        Estamos estudiando un posible cambio de retrasar Lorna para después del verano y en su lugar publicar Casanova con una beta en la cara B de lo que fue la primera versión del Pizza e Pasta para topo soft. Un saludo amigo “Neilnacio” de tu colega “Borrocop”

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: