Skip to content

Comienza hoy nueva campaña Verkami de Jesús Martínez del Vas: RUN “JMV”

abril 25, 2018
Tras la exitosa publicación LOAD “JMV”, llega próximamente el que será el segundo libro de ilustraciones en homenaje a juegos del ZX Spectrum, en formato postal A5, y realizadas por el dibujante Jesús Martínez del Vas.

RUN “JMV” será una recopilación de ilustraciones homenajeando conocidos títulos de compañías como Dinamic, Ocean o Ultimate, en los cuales intervinieron figuras imprescindibles para entender la iconografía de los productos de ZX Spectrum. Wakelin, Azpiri, Tim Stamper, Ventura, todos ellos dejaron su impronta y buen hacer para conformar una imagen de los juegos más allá de los píxeles que mostraban en pantalla. El formato sería el mismo que el anterior volumen LOAD “JMV”: un conjunto de 15 postales en A5 con papel de alta calidad en los cuales recogería 14 ejemplos de las obras que he realizado en los últimos tiempos y que estoy seguro de que te traerán buenos recuerdos. En su reverso encontrarás una ficha con un comentario sobre el juego, contándote cosas que seguramente desconocías.

Características de la edición

· Tamaño A5
· 14.5 cm ancho x 21 cm alto
· Portada brillo barnizada en cartoncillo de 300 gramos
· 15 postales en cartulina gráfica blanca mate de 250 grs
· Color en ambas caras.

Jesús Martínez del Vas es bastante conocido en la escena del Spectrum desde hace bastantes años y se prodiga sobre todo en el arte del dibujo y la ilustración, faceta que no solo se extiende a todo lo que tiene que ver con la escena propiamente dicha, sino también a otros ámbitos.

El éxito de la anterior campaña que dio motivo a la publicación de su LOAD “JMV” ha suscitado un gran interés entre los fans tanto de sus ilustraciones como del ZX Spectrum. Tras la correspondiente consulta llevada a cabo por el autor a posibles compradores de un segundo volumen, ha decidido llevarlo adelante. Como en el anterior, podremos pedirle una 15ª postal con un dibujo basado en cualquier videojuego que se nos antoje, tanto si es un boceto como un dibujo en blanco y negro, ó a todo color, pudiendo ser el videojuego tanto si es exclusivo del Spectrum como haber pertenecido a otro sistema de ocho bits.

Desde las 10:00h de hoy, ya se puede entrar en la página de Verkami y hacer vuestras aportaciones monetarias, eligiendo cualquiera de las varias y jugosas recompensas habilitadas que más os guste. Tenéis 40 dias por delante para decidiros. ¡Le deseo mucha suerte a Jesús en esta nueva aventura editorial!

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: