Saltar al contenido.

¡La versión final de “Mighty Final Fight” para ZX Spectrum, al fin disponible!

enero 27, 2018

Pantalla de presentación

 

Hace ya varias semanas desde que anuncié la participación de lo último de SaNcheZ, el programador del fantástico Castlevania: Spectral Interlude, presentando una conversión del Mighty Final Fight de Capcom (NES, 1993). Por fin, podemos disfrutar del videojuego completo. Con sus virtudes, que son muchas, es un perfecto candidato para ganar el concurso de ZX’Dev Conversions del año pasado, pero la cosa está muy reñida, habiendo otros grandes videojuegos de gran calidad en pugna por llegar a lo más alto del podio. Hay varios premios en juego por valor de 800 euros y el concurso está a punto de finalizar este mismo dia 31 de enero. A partir de aquí, todo está por decidir.

Sería deseable que hubiese un link externo para descargarse éste y otros juegos completados de los presentados al concurso, para quienes no quieran o desean registrarse en el foro de ZX’DevConversions. De momento, solo es accesible a través de su página web. Se presenta exclusivamente para los modelos de 128K en formatos .TAP y .TRD (Pentagon y similares)
 

Haggar muerde el polvo, pero aún no ha sido derrotado.

 
Por si a alguien le gustaría tenerlo grabado en una cinta de cassette (y os deseo mucha paciencia, pues son más de 32 minutos de carga), o simplemente disponer de este juego para usarlo con un emulador, con sus pausas al final de la intro y menús de opciones, y poder parar a tiempo entre nivel y nivel, he adaptado a .TZX el archivo .TAP original, añadiendo también su archivo WAV correspondiente. Se descarga desde aquí mismo. Estos ficheros están sujetos a modificaciones futuras si estas pausas no están colocadas cada una en el lugar que les corresponde dentro de los mismos (al menos las dos primeras sí lo están: tras la intro y justo después del primer nivel). Si alguien se ve capaz de avanzar en el juego, llegar al final y comprobar que, todo cuanto he procurado hacer para mejorar la calidad de su carga, estaba en orden, puede comentarlo aquí.

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: