Skip to content

Calendario 2018 dedicado a juegos del Sharp X68000

diciembre 28, 2017

Me he pasado unos cuantos dias elaborando el que es mi tradicional calendario que por estas fechas suelo realizar actualmente con el OpenOffice Draw. El resultado final lo tenéis en el PDF adjunto, como siempre descargable gratuitamente. Para su impresión, es necesario o recomiendo que lo hagáis en papel de brillo y alto gramaje con suficiente calidad, en el que se pueda imprimir por ambas caras. También podéis encargar a una copistería que os haga ese trabajo y tenga cuidado después a la hora de encuadernarlo, ya que el formato de las páginas es apaisado y no vertical como en otras ocasiones. Con que pidáis además que lo troquele justamente donde lo he dejado marcado en la cara frontal, lo podréis colgar en la pared de vuestra oficina o en cualquier lugar de vuestro hogar.

En este calendario he incluido una selección relativamente personal de 12 títulos de entre un gran catálogo con los mejores videojuegos comercializados para este impresionante ordenador japonés de 16 bits. La lista es bien considerable y esta selección no la he hecho partiendo de una premisa previamente aceptada de forma oficial, sino que procede de una observación total y subjetiva sobre diferentes listas de mejores o favoritos juegos de este sistema encontrados en la red. Probablemente algunos echarán en falta otros títulos, igualmente considerables (Life Force, Otoko Dakama, Rygar, Final Fight, Zugya, Gradius, Life Armageddon, así como tantos otros), pero es imposible acertar con los gustos de cada cual, así que espero que, al menos, este almanaque os resulte cautivador.

Está tanto en castellano como en inglés y os puede servir incluso de agenda para apuntar cualquier cita o evento. Disfrutarlo y desde estas líneas os deseo una Feliz Entrada de nuevo Año.

Descarga Calendario 2018

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. diciembre 28, 2017 8:47 pm

    Gracias Ignacio. Como todos los años, un estupendo trabajo 🙂

  2. diciembre 28, 2017 11:46 pm

    Muchas gracias por el regalo.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: