Skip to content

A la venta el pack “Los 4 Churros”, con cuatro juegos para ZX Spectrum de Radastan

octubre 16, 2017
Con este simpático título, ha salido a la venta hace unos pocos dias un pack especial de cuatro videojuegos creados por el programador cordobés Radastan (@Bytemaniacos), habiéndose ingeniado en su momento varios títulos de diferentes clases con ayuda del motor MK1 de los Mojon Twins. Cuatro juegos que se publican por vez primera en un estuche producido por Matranet con un acabado profesional, repartiéndose los mismos en dos cintas, como se puede ver con claridad en las fotos adjuntas.
 

 

 
Los títulos escogidos son Misco Jones: En busca de la Vah-ka perdida, Flame Princess Adventure Time, Nightmare on Halloween y El hombre que susurraba a las balas (videojuego en el cual yo colaboré con una pequeña banda sonora musical). Si bien es verdad que sus juegos están disponibles de forma gratuita tanto en New Spectrum Games como en su blog -de hecho, pulsando sobre cada título os redirige a sus respectivas fichas y descargas-, qué menos que contribuir con su incansable labor en la escena del ZX Spectrum (además de obsequiarle con viandas, sobornos varios, cerveza de la buena -ná de esa agüilla amarilla de Cruscampo- y dietas torreznos que ni os podéis imaginar, cada vez que nos reunimos en cada quedada o encuentro “retro” en la que podamos coincidir), pues comprando este pack por valor de 25 euros.
 

 
Para quienes les gusta comprar ediciones físicas de cualquier nuevo videojuego para sistemas clásicos y no solo para adornar su estantería, sino que los va a jugar en su ordenador favorito las veces que haga falta, pues es razón de sobra para no pensárselo demasiado.

Comprar en MATRANET

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: