Skip to content

Nuevas actualizaciones producidas en el blog Proyecto BASIC ZX

octubre 9, 2017
Como supongo ya sabréis muchos de vosotros, estoy algo atareado últimamente con mi otro blog: Proyecto BASIC ZX. A lo largo de todo este impasse de tiempo durante el cual apenas se ha publicado nada nuevo desde septiembre, he estado volcado buena parte de mi tiempo en preservar un buen lote de listados BASIC ya digitalizados de los que fueron publicados en su momento en varias revistas de la época y que muchos de nosotros recordamos con cierta nostalgia: Microhobby, Todospectrum, ZX e Input Sinclair, entre las más destacadas. Y en estos dias, mi dedicación ha sido precisamente ésta y no otra, salvo en ciertas ocasiones cuando así las circunstancias lo requerían. En este otro blog de mi propiedad, hallaréis nuevos programas remitidos por un esforzado colaborador que fueron incluidos en las páginas de Microhobby y Todospectrum, algunos más interesantes que otros, pero importantes por regla general, para lo que es el propósito de esta iniciativa en la que llevo inmerso desde su fundación en el mes de agosto de 2010. Como veréis, no doy abasto con tanto quehacer y lo que me queda por delante… ¡casi me entran ganas de coger vacaciones! Pero, obviamente, me lo tomo todo con bastante buen humor…


 
No obstante, no me olvido de mi blog principal, fuente de una surtida información relacionada mayormente con el mundo del videojuego clásico y que tanta consideración ha obtenido con los años por parte de amigos y conocidos del mundillo. Pronto estaré por aquí añadiendo algún que otro artículo como los que venía realizando anteriormente, tanto reviews de juegos clásicos, videojuegos que dieron bastante que hablar por su escasa calidad (la serie de Juegos Pésimos), reportajes sobre recreativas y lo que se tercie.

Seguid conectados a este canal. ¡Hasta pronto!

No comments yet

Publica aquí tu comentario

