Skip to content

Presentación en exclusiva de “The Sword Of Ianna” en RetroZaragoza

septiembre 24, 2017


Foto: Retroworks
 

La espera ha llegado prácticamente a su fin. A partir de este próximo fin de semana y dentro del horario de apertura de la primera edición de la feria RetroZaragoza, los dias 30 de septiembre y 1 de octubre, se podrán adquirir las primeras unidades físicas de lo nuevo de RetroWorks: The Sword Of Ianna, al precio inigualable de 40 euros, con una presentación y acabado de lo más profesional: caja de cartón plastificado, cómic, hoja de instrucciones y en cartucho. Recordar que en su edición para los ZX Spectrum de 128K se usa por primera vez el cartucho ZX Dandanator. Para ir abriendo boca, desde Retroworks han publicado en su perfil de Twitter las fotografías adjuntas.

Aquellos que asistan a esta feria tendrán la gran oportunidad de llevarse a casa un ejemplar de este espectacular videojuego, tan deseado desde hace ya varios meses desde que se dio a conocer tanto a través de páginas webs, foros y en diversas ferias de retroinformática. En este blog se habló bastante de él, mucho antes de que se supiera con certeza su fecha de publicación, y en su dia tuve la ocasión de entrevistar a sus principales autores, contándonos sus respectivas experiencias antes y durante la creación del mismo. La banda sonora, de auténtico lujo, como ya sabéis todos a estas alturas de la historia, ha sido compuesta por Alberto J. González “McAlby” (New Frontier, BitManagers y Abylight Studios). Recrearos con una de las músicas incluidas en este increible arcade de videoaventuras lanzado para ordenadores de ocho bits.
 

 
En The Sword Of Ianna no solo hay una espectacularidad técnica más que evidente, si tuvísteis ocasión en alguna feria reciente de probarlo. Desde muy pronto, disfrutaréis de su versión definitiva y adentraros en una gran historia épica donde no faltará la diversión y emoción a tope. Indudablemente en las mismas fechas se activarán los enlaces para la libre descarga del juego en sus dos versiones, ZX Spectrum y MSX, desde esta exclusiva página web:

http://theswordofianna.retroworks.es/

Para los que desearemos comprar alguna edición física para nuestra colección particular, desde cualquier punto del pais, se da por supuesto que se abrirá un apartado de la tienda online del grupo, indicando con precisión nuestros datos para su envío a domicilio. Ya no hay excusa si tanto deseábais este videojuego; por fin sale a la luz a partir de este próximo dia 30.
 

Foto: Retroworks

Fuente: Twitter de Retroworks

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: