Saltar al contenido

Campaña edición L’Abbaye des Morts para la Sega Mega Drive

septiembre 4, 2017
Para todos los amantes de los videojuegos clásicos y modernos, nos llega una noticia que gustará bastante a los fans de la consola Sega Mega Drive; la pronta aparición de una edición física del famoso L’Abbaye des Morts de Locomalito y Gryzor87 para esta fabulosa consola de Sega. Se ha iniciado recientemente una campaña de financiación para sacar adelante unas fantásticas ediciones en cartucho de dicho videojuego, habiéndose conseguido el objetivo de unas 50 unidades que se tenía por objeto en apenas pocos dias. La campaña no finaliza hasta dentro de 25 dias, pero hasta entonces aún se puede aportar por tener vuestra propia edición física, con dos presentaciones distintas, del videojuego.
 

 
La edición física de L’Abbaye des Mort para la consola Sega Mega Drive se ha hecho realidad gracias a la ayuda de los aficionados a esta mítica consola. PlayOnRetro os ofrece la posibilidad de haceros con esta versión del mítico videojuego que Locomalito y Gryzor87 crearon en 2010 inicialmente para ordenadores personales (PC Windows), apareciendo después las subsiguientes adaptaciones para ZX Spectrum, OUYA, Mac OS X, Linux, HTML5 y OpenPandora, por obra de diferentes autores y grupos de programación, igualmente aficionados a los trabajos de Locomalito. En este mismo mes de septiembre comenzó la campaña para financiar su edición física. Para ello sólo hay que acceder a la web de PlayOnRetro y hacer una pre-compra. Durante un mes podremos hacernos con nuestra copia y apoyar tanto al creador de esta adaptación como a los creadores originales, difundiendo su trabajo entre los amantes de esta querida consola de 16 bits. Una vez acabada la campaña, el juego se producirá y se enviará a sus compradores.

En el lejano 2010, Locomalito y Gryzor87 cambiaron el panorama del homebrew nacional con el lanzamiento de este juego, que rescataba las más antiquísimas mecánicas de exploración plataformera de los juegos de los años 80 para microordenadores a nuestra era digital. Desde entonces han salido ports y adaptaciones que han aumentado la fama de dicha aventura hasta la de hoy. El juego incluye varios skins de sistemas de la época (Commodore, 64, MSX, Amstrad PCW, PC CGA, etc.) y un sonido mejorado (obra de DaRkHoRace – Twitter).

Consigue tu copia de L’Abbaye des Morts para Mega Drive en formato físico. Ésta vendrá acompañada de un buen puñado de extras, gracias a un gran grupo de colaboradores liderados por Mun (@MoonWatcherMD). Además de su excelente conversión, PlayOnRetro ha querido acompañar al programa con dos ediciones físicas en una campaña que busca poder financiar dichas ediciones y ponerlas a disposición de los amantes de la consola de la compañía japonesa. Para ello, ha creado las siguientes ediciones:
 

Presentación pack básico L’Abbaye des Morts

 
· Básica (33,99€): que incluye caja de plástico y cartucho negro de gran calidad, carátula reversible, libro de instrucciones en español o inglés en el mejor material, de 16 páginas a todo color con prólogo de Locomalito/Gryzor y una postal coleccionable.
 

Presentación pack Deluxe L’Abbaye des Morts

 
· Deluxe (52,99€): que incluye todo lo anterior y además un espectacular libro de ilustraciones llamado “Fabularium” de 16 páginas que incluye artes de todos los enemigos del juego, póster del juego, sobre cerrado y lacrado con contenido secreto, una bolsa de polipiel con el logotipo del título estampado en tinta dorada y todo ello guardado en una caja de cartón que emula un viejo libro con detalles en relieve en el formato habitual de los juego de PlayOnRetro.

Todos los detalles sobre esta campaña la tenéis en la página antes destacada y para poder contactar con algún responsable, podéis hacerlo igualmente entrando en su web.

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: