«Terrapins», conversión de la recreativa «Turtles» para el ZX Spectrum

Terrapins no es más que una adaptación de la recreativa de Stern Electronics, Turtles, del año 1981, licenciada después a Konami, y sigue en casi todos sus detalles las pautas de aquélla. Nuestro cometido como buena madre tortuga que somos es abrir todas las cajas que hay en cada pantalla donde permanecen encerradas nuestras pequeñas tortugas y transportarlas sobre nuestras espaldas hasta su casa, al mismo tiempo que debemos impedir que otros animales les hagan daño. Cuentas con una especie de bomba paralizante que tienes que ir recogiendo para poder dejar fuera de combate durante un tiempo a tus perseguidores. Siempre que la uses y te quedes sin ella, en el corredor central siempre la vas a encontrar ahí.
La conversión está bastante conseguida, aun teniendo en cuenta que con un ZX Spectrum no se puede conseguir la fidelidad total, tanto a nivel de gráficos como de sonido, pero su autor le ha conferido su estilo personal. Tiene algunas cosillas que se podrían pulir, como la curva de dificultad, pero está bien tal como está y resulta ciertamente entretenido.
El videojuego se ofrece en modo de descarga digital en dos versiones: una demo que es gratuita, y la versión definitiva, descargable previo pago por un monto de 2,00 dólares como mínimo a través de PayPal.