Skip to content

RetroWorks presenta el trailer del “The Sword Of Ianna” para MSX-2

junio 5, 2017
Cuando ya teníamos noticias de que la versión para los ZX Spectrum estaba en camino, habiendo sido presentado de manera oficial un avance del mismo en la pasada edición de Retro Sevilla, nos llega ahora el aviso de que otra versión de “The Sword Of Ianna” se está preparando igualmente para los ordenadores MSX. De hecho, este pasado fin de semana se presentó un trailer de cómo será dicha versión, así que ir preparando vuestros ordenadores; realmente espectacular en ambos, nos van a tener en vilo hasta que conozcamos la fecha de su lanzamiento oficial.

Versión MSX-2

Si habéis tenido la suerte de probar su versión de Spectrum en las pasadas ediciones de eventos retros desde la cita en Sevilla y os ha sorprendido enormemente, pues “os váis a cagar con la pata abajo”, dicho en el buen sentido de la frase, con la de MSX. Confimada su preparación en la pasada RetroMadrid 2017, aprovecha sobradamente las posibilidades técnicas de los MSX-2 para ofrecer un juego de lo más completo, con unas animaciones impresionantes y una puesta en escena global absolutamente excepcional. Desde luego, los usuarios de MSX2 van a poder disfrutar de igual manera que los aficionados del Spectrum de un título que viene a reivindicar el buen estado de salud del “Homebrew” español.

Aunque es verdad que existe varias diferencias entre ambas versiones, sabiendo que el ZX Spectrum ofrece una paleta algo más limitada de colores, pero el trabajo de los muchachos de RetroWorks ha sido especialmente asombroso; es increíble que se hayan conseguido tal perfección de movimientos de nuestro guerrero protagonista como del resto de enemigos y se ha aprovechado muy bien de esa limitación visual, aportando gráficos muy detallistas. Algo increible que se pueda conseguir algo así en un ZX Spectrum, aunque nada es imposible.

Versión ZX Spectrum

Atentos a sus ediciones físicas; tendrán una presentación igualmente espectacular, como viene siendo habitual en este grupo de programación. La versión para ZX Spectrum será la que se presente, por vez primera, en versión del cartucho ZX Dandanator, mientras que los usuarios de MSX tendrán su oportuno cartucho. Ir preparando vuestros bolsillos mientras tanto seguimos al tanto de sus progresos.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Azimov permalink
    junio 5, 2017 7:11 pm

    Aumentando niveles d hype al máximo!!! Preparando la cartera y sobretodo, cuando? Cuando? Cuando podremos descargarlo??? Esta vez lo van a petar

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: