Skip to content

RetroMadrid vuelve con energías renovadas

febrero 9, 2017
by

Desde su nacimiento en 2008, RetroMadrid ha sido un referente de los eventos relacionados con la retrocomputación en España. Lamentablemente, su edición de 2014 dejó un mal sabor de boca derivado de graves problemas de organización provocados, en gran parte, por la decisión del Ayuntamiento de Madrid, apenas un mes antes del evento, de limitar el aforo del recinto Matadero Madrid a un tercio de su capacidad habitual.

La búsqueda de un nuevo espacio no prosperó y en 2015 la organización se vio obligada a cancelar el evento. En 2016 se encontró el anhelado espacio, pero no había ya tiempo material de organizar la feria. Durante el último tercio de ese mismo año, la AUIC refunda el evento RetroMadrid con la intención de celebrarlo en 2017.

retromadrid

 

Y es este año, y concretamente los días 29 y 30 de abril, en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde (en el madrileño barrio del Retiro) cuando podremos volver a disfrutar de una edición de RetroMadrid, cuyos organizadores llevan ya dos años preparando, y que incorpora algunos cambios a los que la propia organización se refiere como “una vuelta a los orígenes”: se eliminan las tiendas para aumentar así la relevancia del carácter divulgativo original de la feria y de sus protagonistas, desarrolladores, músicos, artistas gráficos, organizadores, grupos y asociaciones.

En algo más de un par de meses podremos al fin disfrutar del esfuerzo e ilusión invertidos en el regreso de este RetroMadrid que tanto tiempo llevamos esperando. ¡Allí nos veremos!

Comunicado oficial: RetroMadrid 2017, regresamos con renovada ilusión.

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: