Skip to content

Preview de “Foggy’s Quest” para ZX Spectrum

enero 30, 2017

foggys-quest-1

John Blythe es un nombre que nos resultará casi desconocido para muchos, pero en sus ratos libres está trabajando con ayuda del Arcade Game Designer en su proyecto de videojuego para los ZX Spectrum, ya con nombre propio: “Foggy’s Quest”. No se trata de su primera incursión en este mundo, pues tiene en su haber otros videojuegos. Podéis verlos en su página web: http://johnblythe5.wixsite.com/rucksackgames Representa un giro total respecto de aquéllos, ambos aventuras conversacionales y publicados para los BBC Micro, si bien uno de ellos (su propia adaptación de la famosa novela de J. R. R. Tolkien, “El Hobbit”) está aún en fase de desarrollo.

En “Foggy’s Quest” nos adentramos en un típico juego arcade de plataformas, pero que a priori, y a falta de disponer de algo tangible para probar en un emulador, está consiguiendo captar el interés de muchos usuarios del grupo de Facebook Arcade Game Designer donde su autor está mostrando sus progresos, publicando nuevas pantallas de su juego.

foggys-quest-3

Preview dia 25-Enero-2017

Es algo difícil saber la calidad que va a tener este nuevo juego en cuanto a su jugabilidad y su curva de dificultad, pero eso lo sabremos cuando llegue el dia de su publicación definitiva. De momento, nos quedaremos esperando hasta entonces. Y mientras, iremos comprobando cada ciertos dias el nivel de progresión de su desarrollo en el grupo mencionado.

foggys-quest-2

Preview dia 30-Enero-2017 (ha cambiado el tipo de fuente de los textos)
Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: