Skip to content

Vientos de cambio para “Program : Bytes : 48k”

septiembre 6, 2016

Hace tiempo que me venía rondando la idea de hacer que el blog sea algo más que una página personal. En parte, lo seguirá siendo, pero ante la falta de temas que abordar (creo haber hablado de todo lo que yo sé en realidad) y a fin de darle algo más de vidilla, voy a necesitar en breve la colaboración de varias personas que tengan algo más que contar de lo que yo os he contado hasta ahora sobre videojuegos. Por supuesto, no significa que yo vaya a abandonar este barco, del que hasta ahora era capitán, patrón y marinero, todo en uno, sino que seguiré al frente del mismo, pero quiero contar en breve tiempo con la ayuda de una tripulación que tenga ganas de participar en la singladura de este blog, en una travesía que ya dura casi ocho años desde el mes de octubre de 2008 cuando se inauguró este crucero por el inmenso océano de los videojuegos clásicos.

Por este motivo, y para afrontar esta nueva etapa que espero suponga una mayor actividad del blog, voy a necesitar de varios colaboradores. Ya tengo “en nómina” a Dani P, alguien a quien conocéis de otras labores y cuenta con alguna experiencia en este campo y le agradezco mucho desde estas líneas su interés por participar, y más adelante empezaréis a ver aquí algunos artículos suyos. No obstante, necesitaré al menos dos personas más que deséen afrontar el mismo reto: Busco colaboradores que tengan ganas, ilusión y tiempo (sea mucho o poco) por compartir, desde la escritura por medio de artículos, anuncios de novedades, análisis, reportajes, crónicas y reviews (ó comentarios de videojuegos), su afición por los videojuegos clásicos y las máquinas clásicas, desde su propia experiencia. La temática, cualquier cosa relacionada con el mundo arcade de los salones recreativos, las consolas domésticas, el ZX Spectrum y demás sistemas clásicos tanto de ocho como de dieciséis bits, la emulación y su entorno, los diferentes proyectos en hardware pasados y futuros… en fin, todo cabe.

Tan solo necesitaré un correo electrónico del interesado ó interesados que quieran participar, a quienes se les enviará la invitación de WordPress y pasen a ser autores con plenas facultades para crear, editar y modificar sus propias entradas con sus escritos y verlos publicados a continuación. El modo de hacerlo es muy sencillo, bien enviando dicho email por DM a través de mi cuenta de twitter, ó bien a mi correo que veréis al final de la sección “Info” del blog. Otra opción válida es la de enviarme vuestros artículos adjuntos con vuestros correos personales a mi email, por si no os apetece tener una cuenta WordPress.

Gracias a todos y espero que esta nueva etapa sea cuanto menos más heterogénea, amena y divertida de lo que venía siendo hasta ahora. De paso, he querido variar ligeramente el aspecto visual del blog para reflejar este cambio, añadiéndose además una nueva cabecera que espero os guste.

One Comment leave one →
  1. septiembre 7, 2016 4:27 pm

    Mucho trabajo ,es , lo que te espera.
    Suerte.

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: