Skip to content

Mis impresiones sobre la 1ª edición de Amstrad Eterno

abril 22, 2016
Como mejor he creido plasmar lo vivido durante la pasada Amstrad Eterno, tras mucho deliberar, ha sido grabando el siguiente video. Podría haberlo hecho con palabras, pero se me habría hecho larguísimo el reportaje y tener que mencionar muchas cosas que, al final, las he tenido que condensar como mejor sabía diciéndolas de viva voz. En menos de media hora, comento a grandes rasgos la mayor parte de lo que dio de sí la jornada del pasado sábado durance la celebración de la feria de los Amstrad, así como las muchas personalidades importantes del software español que estuvieron presentes en la misma, sin faltar por supuesto a los compañeros de fatigas de otros foros, páginas y redes sociales, con los que tengo una cierta conexión desde hace largo tiempo; en algunos casos, más recientes que otros.

Por supuesto, hice muchas fotos y unos pocos videos. Todos ellos están en este álbum de Photobucket. Podéis tomar prestado algunas fotos para vuestros reportajes, si os place, pero no dejéis de citar la fuente, s’il vous plait.

Sin más preámbulos, os dejo con este video hecho de manera espontánea, acabado de hacer justamente hace unos minutos. Si queréis comentar algo al respecto de lo vivido en la feria, os invito a ello. No os cortéis, jajaja…

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: