Skip to content

¡Amstrad Eterno, cada vez más cerca!

abril 12, 2016

cartel

Ya se va notando cada vez más la cercanía de este primer encuentro dedicado a los ordenadores Amstrad y en el que se espera vaya a haber una buena afluencia de público. Una feria que va a tener de todo en un mismo dia, este mismo sábado dia 16 y desde las 10:00 de la mañana, horario de apertura, hasta las 20:00 horas y a la que asistirán, entre otros, miembros de El Mundo del Spectrum como representación del ZX Spectrum como sistema invitado y un servidor. Mi presencia en la feria va a estar determinada por una de las charlas que se darán durante la intensísima jornada del sábado, en la que compartiré mesa con los otros autores del primer volumen de la Enciclopedia Homebrew, Atila Merino (de Un Pasado Mejor y uno de los organizadores del evento) e Iván Sánchez (del blog El Rincón del Spectrum). Ya comenté en su momento que en dicha feria iban a asistir diferentes personalidades del mundo del videojuego, sobre todo grandes nombres en la historia del software español.

Habrá muchos ordenadores tanto de Amstrad como de Sinclair (ya sabéis, al menos la mayoría, cómo se hizo la compañía de Alan Sugar con los derechos de explotación de la marca de Sir Clive Sinclair. Tenéis en la web de Fase Bonus un interesantísimo y recomentable análisis de aquella historia), bien para diversión del público asistente como habrá una parte de exposición, como suele haber en este tipo de eventos. Y si la agenda está bien apretada en cuanto a actividades se refiere, éstas son diversas y muy variadas. En algunos stands se podrán incluso probar algunas de las próximas novedades que disfrutaremos en breve para estas máquinas, como también otra serie de videojuegos, tanto clásicos como “homebrew”.

En la página web del evento disponéis de toda la información sobre el mismo, el horario de sus muchas actividades y los stands que participarán en él. Es mucho para un solo dia, pero estoy seguro de que sus organizadores lo han previsto todo desde el primer momento. Han puesto el listón muy alto en esta primera edición y me aventuro a que serán capaces de sobrepasarlo en el siguiente, o si bien, mantenerse en esta línea. Ya lo veremos mejor sobre la marcha y durante su celebración.

Web de Amstrad Eterno

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: