Skip to content

Amstrad CPC: Adiós a la Casta (4MHz, 2015)

diciembre 18, 2015

Screenshot2

Faltando bastante menos de 48 horas para que abran los colegios electorales y dé comienzo la jornada de elecciones generales de este próximo domingo dia 20, vamos a reirnos un poco de nuestros políticos con este videojuego recién salido del horno, que parodia (es lo que pretende ser y no otra cosa) la situación política actual de nuestro pais. Encabeza el reparto el candidato de Podemos Pablo Iglesias con una imagen bastante rompedora y dispuesto a ganarse el favor de los indecisos, promocionándose por diferentes barrios y ciudades, a base de insistir más que Matías Prats, con su permiso, para así poder ganar estas elecciones.

“¡Guía a Coleta Morada en su gesta para conseguir el voto y limpiar el país de corruptelas y mamandurrias! ¡Lucha en tu camino contra Mariano, Espe, Pantuflo, Marhuender, Pdr y demás casta! ¡Convence a los indecisos, baja a las cloacas y asalta los cielos!”

Adiós a la Casta: Episode 1 es un videojuego parodia que se nos presenta como una aventura de plataformas en la cual, como Pablo Iglesias, recorremos un gran mapeado en busca de las papeletas del resto de organizaciones políticas que existen repartidas por los diferentes escenarios y recogerlas para utilizarlas en nuestro beneficio. Tenemos otros cometidos durante el juego, así como varias “batallas” contra nuestros contrincantes. A buen seguro, este nuevo juego realizado por el grupo 4MHz nos hará esbozar más de una sonrisa. Técnicamente impecable y muy cuidado en muchos aspectos, es más que probable que tengamos una segunda entrega más adelante, con nuevas sorpresas y, quién sabe, nuevos protagonistas.

Disponible en formato de disco para usar directamente con emuladores (WinAPE, Caprice 32, etc.) o incluso transferirlo a un diskette y usarlo en tu propio ordenador Amstrad CPC. El juego necesita 128k de memoria.

Descarga del juego

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: