Skip to content

¡Lo nuevo de Relevo Videogames para MSX! Ninja Savior

noviembre 28, 2015

Ya es posible descargaros la última creación del estudio RELEVO Videogames, con Jon Cortázar a la cabeza, para los ordenadores clásicos MSX. Su nueva producción, Ninja Savior, nos traslada al Japón medieval en un juego arcade con grandes dosis de acción y puzles, en el que nuestro singular protagonista ha de luchar contra monstruos y fantasmas de todo tipo.

ns_shot02

Hay una antigua historia sobre el viejo y pacífico pueblo de Usuki en Japón. Una terrible noche, el pueblo fue atacado por fantasmas y monstruos mortales. Para derrotarlos a todos y traer la paz de nuevo a la población, sus habitantes han convocado al Ninja Salvador para que, con su suma inteligencia y su maestría en la lucha, salga a derrotar a las fuerzas del mal y salvar así al pueblo de la destrucción.

Tras varios dias de “hype” por las redes sociales, en los que hemos ido viendo algunos retazos de este nuevo juego, Ninja Savior ya se encuentra disponible de forma gratuita a través de la propia web de RELEVO. Su edición física en cartucho aparecerá próximamente, así que los que seamos fans del sistema MSX lo agradeceremos enormemente.

ns_shot03

RELEVO Videogames (ficha del juego y descarga gratuita)

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: