Skip to content

¡RetroManiac 10 ya se encuentra disponible!

septiembre 18, 2015
Han pasado bastantes meses, prácticamente un año, desde aquel número 9 que nos acarameló a todos con sus contenidos y más de 300 páginas repletas de información, de novedades, reportajes sobre ferias y diversos eventos, comentarios muy completos y objetivos de lo que mandaba entonces en las redes, tanto videojuegos retro como producción “indie”. Después vino la esperada campaña de crowdfunding para financiar la publicación de dicho ejemplar en su edición física en papel y, como ya venía siendo habitual desde que iniciaron estas campañas a partir del nº 6 de la revista, fue todo un éxito.

Portada número 10

Por fin, el décimo número de la revista RetroManiac ya está por fin en Internet, gracias a todo el equipo que forma parte de la misma. A todos ellos, y a todos los que la han hecho posible con su participación en las entrevistas, detalles sobre las presentes ediciones habidas de las ferias celebradas a lo largo y ancho del pais, las fantásticas “reviews” con pantallas a lo grande que dedican a títulos tan clásicos como “Deflektor” o “Transport Tycoon”, las producciones que están por llegar y cómo se hizo “Vade Retro” de los buenos amigos de RetroWorks, con Sejuan al frente, y más gente que me dejo atrás porque son muchas las personas que aparecen en este nuevo número con todo merecimiento, hacen que este RetroManiac sea algo especial.

No faltan los homenajes a los ordenadores Commodore Amiga (al que le dedican la portada de este número) y Atari ST en sus respectivos 30 aniversarios o a la revista Micromanía por haber cumplido la misma edad en el pasado mes de mayo.

08

Y ya no solo hablamos de su calidad, indiscutible a estas alturas. Este número 10 llega con más páginas que nunca… ¡364 en total! Le he dedicado una buena lectura estos dias desde el primer momento en que supe ya estaba disponible. Dicho a estas alturas, poco puedo aportar a lo que muchos han comentado a través de sus blogs o canales virtuales. En todo caso, felicitar enormemente a sus creadores y compañeros pues el trabajo de compilar y empaquetar toda esta cantidad de información ha tenido que ser de aúpa. Todo para permitirnos tener esta revista en PDF GRATUITAMENTE, porque ellos mismos así lo quieren, algo que siempre agradecemos todos los que nos hemos vuelto lectores incondicionales de RetroManiac.

¡Ha merecido la pena esperar un año! Y no tardarán mucho en informarnos de cómo hacernos con una “enorme” copia física de este increible nuevo número.

DESCÁRGATE RETROMANIAC 10

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: