Skip to content

Campaña Verkami para “Jet-Paco” (NES) de los Mojon Twins y 1985 Alternativo

septiembre 17, 2015
Tenemos nueva campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami, con nuestros amigos de 1985 Alternativo y Mojon Twins como protagonistas. La finalidad de esta campaña es la de producir físicamente una cantidad determinada de cartuchos para la clásica consola Nintendo (NES) de 8 bits, conteniendo una de las últimas producciones de Mojon Twins. Si se consiguiera finalizar con éxito dicha iniciativa, los mecenas recibirán su parte en forma de recompensas que van desde la mención de su nombre o alias en los créditos del juego, la edición física con todo lujo de detalles de dicha producción y otros premios, algunos de ellos bien curiosos. Así lo explican en la página del proyecto:

1985 Alternativo ya ha publicado sobre una docena de videojuegos y hasta el momento nos hemos autofinanciado entre los miembros del equipo. Sin embargo nos gustaría poder abarcar más sistemas, mejorar la calidad de los productos y no demorarnos en la producción, por eso planteamos este proyecto, juntos conseguiremos darle vida a…

jetpaco

Jet-Paco: Hyper Special Space Agent es un videojuego de los Mojon Twins para la Nintendo. El juego, cargado del humor que caracteriza al grupo, nos propone ponernos en la piel de Paco, un astronauta provisto de un traje especial que le permite volar.

En palabras de sus propios autores:

“Paco Rebollez es un astronauta encargado de reunir piedras preciosas de energonia, un material altamente volátil pero que sirve para recargar las pilas de las naves espaciales, empleado por el Imperio Tecnohúngaro (provincia de Badajoz). Para realizar su trabajo, lleva un traje especial con una especie de célula termonuclear en lo que es la parte del culete, que echa un fuego invisible que le permite elevarse y alcanzar cualquier altura.

La empresa ha detectado una importante remesa de energonia en una vieja nave abandonada que flota a la deriva por el sistema de Rampopinchum (en el espacio de Badajoz). ¡Nada más y nada menos que 20 piedras de energonia! Paco sabe que podría retirarse si consiguiese reunir tal cantidad de material, así que decide ignorar los terribles peligros que encierra la nave y se lanza a la búsqueda.”

verkami_83ef4f8b6342273fa21592b43af76338

La premisa del juego es sencilla y la idea es haceros desempolvar nuestras consolas para volver a disfrutarlas como en los viejos tiempos.

¡Ah! Y además incluye una misión especial sólo para verdaderos machacamandos.

¿Dónde podéis ayudar a que este “Jet-Paco” para la NES se haga realidad próximamente? Pues aquí mismo. Tan fácil como elegir vuestra recompensa y esperar pacientemente a que este proyecto finalice con éxito:

http://www.verkami.com/projects/12948-videojuego-para-n-e-s-jet-paco

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: