Skip to content

Reacciones tras la publicación de “Aquanoids”

septiembre 10, 2015
Por lo general, ha sido muy positiva y me ha sorprendido bastante todo el revuelo que se ha organizado en torno a su publicación, antes y justo después. No esperaba tanto. Yo siempre agradeceré esta respuesta de las personas que se mueven en este mundillo, como también de los curiosos. Por supuesto, alguna que otra crítica he recibido por el tema bastante recurrente del parecido de los robots con los dichosos Minions (que a estas alturas ya empieza a cansarme un poco), y alguna otra cosa más. Por supuesto, siempre viene bien tenerlas en cuenta para posibles próximos proyectos o incluso para mejorar lo presente.

Algunos enlaces con reviews y comentarios vertidos en la red las expuse en mi anterior entrada, con motivo del lanzamiento oficial de mi “Aquanoids”. Pero voy a insertar aquí los más recientes; uno de ellos, es mi total exposición de los hechos del “cómo se hizo” mi videojuego, en el blog ZX-Devs. Es una obviedad que en dicho blog cuento con más detalle todo sobre su concepción y posterior desarrollo.

El otro enlace que expongo a continuación es el video-review de Juanje, a quien le agradezco desde aquí sus palabras.

¡Gracias, en cualquier caso, a todos por esta acogida! Impresiona ver el cariño que se me tiene en la escena “retro” y eso, os lo digo desde ya, lo llevaré siempre en mi corazón; aunque no me comentéis aquí en el blog apenas nada, ¡coñññes ya!😆

3 comentarios leave one →
  1. Alxinho permalink
    septiembre 17, 2015 6:58 pm

    Me ha gustado mucho tu artículo en ZXDevs. ¿Ya sabes qué vas ha hacer ahora?

    • septiembre 17, 2015 8:03 pm

      Todavía no, pero viendo lo que han incluido los Mojon Twins al engine MK2 tengo para estudiarlo con cuidado.

      Puede que para el año que viene…🙂

  2. Alxinho permalink
    septiembre 20, 2015 3:37 pm

    Tío jaja… Con los dedos morcillones le había dado dislike a tu comentario, menos mal que se puede corregir xd

Publica aquí tu comentario

