Skip to content

Mi música en el podcast “5 Song Set”

agosto 30, 2015
Five Song Set (o 5 Song Set) es un curioso podcast de contenido estrictamente musical, dedicado a la emisión de hasta cinco canciones diferentes que determinan la temática de cada programa, siendo su periodicidad algo variable. Para el más reciente, dedicado a la música electrónica & chiptune y emitido ayer sábado 29 de agosto, han escogido una canción de las que yo mismo realicé hace algún tiempo en mi PC, utilizando sintetizadores virtuales.

La historia es que, un dia, me escribe alguien en representación de este podcast, pidiéndome permiso para usar alguno de mis temas musicales que alojé en mi página de Bandcamp en uno de sus próximos programas; accedí gustosamente y les facilité hasta mi curriculum artístico. Ese programa llega por fin y figura en el enlace que os dejo a continuación, desde el cual descargar el MP3 para después lo escuchéis a vuestro gusto. El tema que han escogido de mi catálogo musical es mi versión computerizada de una pequeña obra de corte barroca compuesta originalmente por el compositor Domenico Scarlatti: “Minuet K77b L168”, procedente de mi maqueta “The Dreaming Earth”. Espero que os guste oirme en un programa de estas características, o por lo menos sintáis esa curiosidad.

Ficha del programa y podcast

No comments yet

Publica aquí tu comentario

