Skip to content

“El Misterio de la Isla de Tökland” en Amstrad CPC

junio 17, 2015

Los muchachos de ESP Soft han publicado su nuevo videojuego para el Amstrad CPC, una aventura gráfico-conversacional basada en la novela de igual nombre, escrita por Joan Manuel Gisbert y ganadora del premio Lazarillo. Estamos ante una aventura fascinante en la que un excéntrico millonario, poseedor del mayor de los secretos del universo busca a la persona apropiada para transmitírselo. Para ello construye un laberinto lleno de trampas, pruebas y enigmas, en el interior de un desconocido y árido islote del Índico llamado Tökland. El autor encargado de adaptar la novela al ordenador se estrena con este juego; desde aquí, le deseamos la más sincera enhorabuena por su trabajo.

La aventura consta de tres partes y se desarrolla a caballo entre la Isla de Dondrapur, situada en el océano Indico (al sur de la antigua Ceilán), y la propia Isla de Tökland.

Reconozco no ser un gran fan de este género de videojuegos, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de encargarme de darle la difusión que se merece. El juego se descarga gratuitamente desde la misma web del grupo, junto con su carátula para quien quiera pasarlo a formato físico.

Página de ESP Soft

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: