Skip to content

No tengo tiempo (Con los dedos de una mano)

mayo 14, 2015
Es mi más reciente producción musical a los “mandos” del WYZtracker, utilísimo tracker ‘standalone’ del cual os habré hablado en anteriores ocasiones. Esta vez, se me había ocurrido adaptar, trabajando intensamente en ello, la canción que véis titulada en esta entrada y que seguro que a muchos les sonará enormemente de hace unas pocas décadas atrás. Para ser exactos, es de por sí uno de esos eternos himnos nacionales de los 80 que siempre perduran y nunca tienen fecha de caducidad, siendo asimismo la banda sonora musical de una de las Vueltas Ciclistas a España, justamente la de 1983. La autoría real hay que atribuirla a ese fantástico dúo del tecno-pop español llamado Azul Y Negro que sigue deparando nuevos discos y un cariño especial entre sus numerosos fans en todo el pais.

Y lo más importante aún, que pasará a formar parte de mi curriculum personal: uno de sus componentes ha quedado impresionado con el resultado y lo ha compartido en su perfil de facebook. Estoy realmente contento y me anima a seguir haciendo más trabajos con esta utilidad, tanto si son versiones como si son composiciones propias. Si llegase a los oidos del propio Carlos Gª Vaso, artífice y alma mater de este veterano duo, ni me imagino lo que me diría y cuál sería mi reacción, pero serían ambas muy positivas desde luego (cruzo los dedos).

Creo haber realizado nuevamente un gran trabajo con esta herramienta musical para los fans del ZX Spectrum y la música en general. Espero que os guste y lo disfrutéis al máximo.

2 comentarios leave one →
  1. mayo 15, 2015 12:17 pm

    Nacho. Un gran trabajo, si señor!. Menudo currele te has pagado…

  2. mayo 15, 2015 9:50 pm

    Muchísimas gracias, Carlos. 😀

Publica aquí tu comentario

