Skip to content

Nuevo título para ZX Spectrum: Dead Flesh Boy

mayo 12, 2015

Dead Flesh Boy Rev1

Basado en el juego indie ‘Meat Boy’ publicado en 2008 como aplicación Flash online por Newgrounds (que más tarde tendría su consecuente y exitosa secuela ‘Super Meat Boy’ en 2010 para PC, XBox 360, Mac y Linux), es un juego de plataformas un tanto ‘gore’ pero muy simpático. Consta esta versión, concebida como ‘demake’ de aquel videojuego indie, de 15 niveles que podemos elegir en cualquier orden, aunque para ello hay que empezar por el primero de ellos e ir abriendo los demás para después volver a jugar cualquiera de estos niveles cuando queramos.

Super-Meat-Boy-WallpaperManejamos a un chaval (lo más parecido a un chuletón bien carnoso con ojos y patas) que debe ir al rescate de su novia y para ello tiene que sortear diversas trampas, mortales de necesidad. El jugador o jugadores deben guiar a Meat Boy hasta el final de cada nivel, usando su habilidad para trepar por los muros, evitando sierras mecánicas, cuchillas afiladas y otros obstáculos mortiferos.

Aunque perdamos muchas vidas en el intento, el juego nos permite regresar siempre al punto de partida del nivel elegido y pulsando la tecla que se nos muestra en pantalla volvemos al menú de inicio. Para haberse realizado con el Arcade Game Designer de Jonathan Cauldwell, este Dead Flesh Boy es un juego a tener muy en cuenta. Dada la inercia con que se mueve nuestro ensangrentado personaje, hay que andarse con mucho ojo en cada nivel. No se trata de un juego corriente donde se ganan puntos, sino destreza y precisión.

Por el momento, el archivo puede ser descargado desde el foro provisional de World Of Spectrum, solo para miembros registrados:

Dead Flesh Boy (Meat Boy demake)

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: