Skip to content

The Tales Of Grupp, lo nuevo de Retrobytes Productions

febrero 21, 2015

Grupp3

“Grupp es un apuesto y mujeriego caballero de la corte, pero el rey, harto de sus líos de faldas con sus nueve hijas, decide expulsarlo de su ejército y encierra por un largo tiempo a sus nueve hijas bajo llave. Grupp decide secuestrarlas a todas para su venganza aunque no va a ser tan fácil, el rey ha desplegado todo su ejército contra tí siendo consciente de tu intención.”

Alxinho, el alma mater de Retrobytes Productions, acaba de publicar su nuevo videojuego para los ZX Spectrum. “The Tales Of Grupp” pertenece al grupo de las aventuras gráficas combinadas con la estrategia de los RPG, donde se mide también la importancia de varios factores como poseer niveles óptimos de fuerza, defensa, resistencia y suerte; sobre todo, tener mucha suerte para desenvolverte en esta aventura. En la misma ficha del juego, en la web de su autor, tenéis las instrucciones y una guía de los elementos y objetos que aparecen a lo largo del mismo.

Muy bien diseñado y con unos gráficos amables y simpáticos, de nuevo el ZX Spectrum es el ordenador agraciado con la aparición de nuevo software “vintage”. Como es natural, aplaudo la aparición de juegos que aporten al mundo del Spectrum su grano de arena y Alxinho lo consigue, como mejor sabe, con este nuevo título que será del agrado de los aficionados a este género.

Ya llevamos casi dos meses desde que ha comenzado el año y el ZX Spectrum empuja fuerte, gracias a lanzamientos tan sonados como “Castlevania: Spectral Interlude”. Pero aún hay meses por delante para saber qué más nos encontraremos y si veremos superar este listón impuesto por el videojuego de Rewind (SaNchez y diver).

Ficha y descarga del juego

One Comment leave one →
  1. febrero 22, 2015 12:17 pm

    Muchas gracias por la reseña!😉

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: