Skip to content

Las tapas de la revista “ZX”

enero 29, 2015
Con bastante suerte, he podido encontrar en una de tantas páginas de compra-venta dos carpetas o tapas rígidas para encuadernar en su interior hasta seis números de la revista “ZX” en cada una de ellas. Me figuro que son pocos los usuarios que tendrán en su colección unas tapas semejantes. Solo quiero reseñar que hasta ahora casi nadie ha visto unas carpetas así y que no me importa mostrarlas, para que todos sepan cómo son.

FILE5890

DCIM101MEDIA

FILE5894

Cada tapa solo puede albergar hasta seis números de la colección. La manera de encuadernarlos, a diferencia de las carpetas de Microhobby que usan un tipo de plástico duro para recoger las revistas por sus páginas centrales, es con el sistema de varillas metálicas. Siendo 41 los ejemplares publicados por la revista, más el número extra (que en breve os mostraré unas fotos encontradas en otra página de ventas de artículos de segunda mano), haciendo un sencillo cálculo, harían falta siete carpetas para guardarlos todos. De momento, he hallado dos y quién sabe si algún dia encontraré las cinco restantes.

La pena es que son muy difíciles de encontrar hoy en dia, pero nunca se sabe.

Por otro lado, ahora me encuentro con revistas repetidas. Miraré con cuidado si las que ya tenía tienen el mismo estado, para luego decidir qué hacer con éllas.

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: