Skip to content

¿Dónde andarán las copias del número extra de “ZX”?

enero 29, 2015

30807987

30807987_9698947

30807987_9698954

Estas fotos demuestran por fin que el número extra de la revista “ZX” existió. La única fuente, fiable o no, la he hallado en Todocolección, donde se ha llegado a vender este ejemplar. Como describe el vendedor, este número especial es un recopilatorio con los artículos más llamativos de esta revista, junto con programas y mapas, publicados en números anteriores. Pese a que en el anuncio de referencia señala una fecha de su lanzamiento absolutamente errónea, este número especial no empezó a verse anunciado en la revista hacia finales del 1986.

Se desconoce cuántas de las copias impresas y distribuidas por los quioscos del pais aún se conservan y si están en manos de personas de nuestro mundillo, pues no se encuentra digitalmente preservada.

Fuente: TodoColección

11 comentarios leave one →
  1. enero 29, 2015 3:45 pm

    Tengo que revisar mi pila de revistas, a menos que mi memoria me falle (que no sería la primera vez! :D) hay posibilidades que la tenga…

  2. enero 29, 2015 5:46 pm

    Pues más de uno -y yo el primero- si así fuese te agradeceríamos que la escaneases… sería una forma de completar mi colección -aunque solo sea de forma “virtual”-.

    Un saludo.

  3. febrero 3, 2015 3:26 am

    Jose, ¿la tenés?

  4. guman permalink
    febrero 7, 2015 12:06 am

    vivo en Peru y tengo esa tapa de hecho tengo toda la coleccio zx incluso tengo una que vino con un poster de cyberun que en esa epoca ni españa habia en existencias…

    • febrero 7, 2015 1:56 am

      ¿La tienes de verdad? ¿Podrías escanearla?

  5. comentario permalink
    febrero 7, 2015 10:48 am

    Yo también me apunto. Si puedes escanearla creo que muchos te lo agradeceremos🙂

  6. guman permalink
    febrero 13, 2015 4:10 am

    hola lo hare pero desde ya aviso que creo puede estar en malas condiciones pues deje mi pais durante 22 años y ya tengo 6 de vuelta asi que casi 30 años en una caja…ojala las polillas no la hayan devorado…

  7. guman permalink
    febrero 13, 2015 4:27 am

    desde ya me disculpo acabo de encontrar la revista que costo en su momento 975pts totalmente dañada con unos agujeros enormes debido a las polillas, y por lo visto la gran mayoria de ellas estan igual.

    • febrero 13, 2015 5:46 pm

      No pasa nada. Una lástima, además que tus revistas no se hayan conservado. Dichosas polillas…😦

      Ya anuncio que hay alguien del Trastero de Spectrum que tiene este mismo ejemplar y que, próximamente, se pondrá a escanearlo.

  8. guman permalink
    febrero 17, 2015 9:37 pm

    es una pena , se me habian olvidado a pesar de tenerlas a buen recaudo, las polillas igual terminaron con ellas,por cierto la membrana del zx 48k practicamente parece miel…saben donde podria conseguir alguna de segunda mano , nueva o “hechizo”?

  9. febrero 18, 2015 2:11 pm

    Una nueva membrana de teclado es fácil encontrarla. Hay varias opciones:

    – Sell My Retro: http://www.sellmyretro.com/offer/details/Brand-New-16~~48K-Sinclair-ZX-Spectrum-Keyboard-Membrane-2502

    – Sintech Shop: http://sintech-shop.co.uk/sinclair/spectrum/ersatzteile/48k-tastaturfolie/a-3025/

    – RWAP Software: http://www.rwapsoftware.co.uk/membranes.html

    – DataServe: http://www.dataserve-retro.co.uk/contents/en-uk/d7.html

    – RetroCables (ESP): http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=505&controller=product&id_lang=1

Publica aquí tu comentario

