Skip to content

¡El número 9 de la revista Yo Tenía Un Juego disponible!

diciembre 27, 2014

La revista Yo Tenía Un Juego ya tiene nuevo número en la red, tras un largo compás de espera. Con nueva presentación y la incorporación de una nueva sección, estas Navidades vamos a tener muy buena lectura videojuegueril para mucho rato. Es de agradecer, por tanto, el esfuerzo que los que colaboran en su producción nos hayan hecho llegar este nuevo número en estas fechas a fin de poder devorarlo (con los ojos) entre turrón y turrón, debidamente rociados con unas gotas de cava, por aquello de la llegada del nuevo año. Claro que si no os gusta ni el turrón ni el cava, los podéis sustituir por lo que más os apetece. Unos chips o un bocata, acompañado de un buen tubo lleno de vuestra bebida preferida y listo…

Hay mucha materia, sobre videojuegos clásicos y también un poco de los modernos. Entrando en la página web de la revista en el enlace siguiente, encontraréis de forma resumida su contenido. Me ha hecho gracia ver que han incluido un reportaje sobre Monser S.A., una compañía de software de poca vida comercial, o más bien una compañía de aprovechados… Curiosamente, hace años yo mismo les dediqué un artículo en mi blog (ver reseña, abajo del todo). No obstante, el resto de contenidos es más que jugoso a la vista y no me perdería detalle alguno, una vez os bajéis el archivo con la revista digital.

Ya os digo que hay mucha variedad, como tiene que ser en una publicación de estas características. Los sistemas clásicos como el ZX Spectrum tienen, como siempre, su natural hueco dentro de la revista. Seguro que os gusta, como a mí.

¡Y no se os olvide que es GRATIS, aunque eso lo sabéis de sobra!😉

Yo Tenía Un Juego #09

Enlaces relacionados:

Monser S.A., un caso de piratería comercial

One Comment leave one →
  1. diciembre 27, 2014 10:56 am

    Lo de los aprovechados es un tema interesante y que me fascina… de hecho, lo primero que voy a leerme.

Publica aquí tu comentario

