Skip to content

Feliz Navidad y Feliz Año 2015

diciembre 24, 2014

merry_christmas_pb48k

Sería una descortesía por mi parte no cumplir con la tradición de felicitar al mundo entero por unas Felices Fiestas y próspero año 2015 desde mi blog, como vengo haciendo desde el principio. Aun cuando no soy muy de celebrar estas fiestas, pero eso no quita que con la excusa de estos días os envíe mi felicitación navideña. Que este próximo 2015 sea, cuanto menos, bastante mejor que este “año horribilis” que vamos a dejar atrás, en muchos sentidos y en aspectos que nada tiene que ver con el mundo de los videojuegos.

Deseo, además y con mucha humildad por mi parte, que sea el año de un trabajo para todos los que nos hemos quedado sin él o llevamos años en el dique seco; que a los políticos de turno les caiga carbón por los cuatro costados por muchos motivos: por sus dimes y diretes que no nos conducen a nada, por mentirnos en nuestra cara a través de un plasma o en simulado diferido, por tanta estupidez con el “y tú más” entre unos y otros, por poner contra las cuerdas muchas libertades consagradas tanto en nuestra Carta Magna como en la Carta Universal de los Derechos Humanos y, en fin, no quiero extenderme más para no estropear esto…; que el mundo sea, cuanto menos, un poco más justo, más humanitario y más consciente de sus muchos defectos (aunque es muy difícil suponer que vaya a cambiar por las buenas así como de la noche a la mañana, pero la esperanza es lo último que se pierde); que nadie en este mundo es perfecto y nadie, ni por asomo, es mejor que nadie, porque tenga más títulos o más dinero que el resto de los mortales. “Errar es humano y perdonar divino”, dicen. Humildad nos falta y a raudales, además de ir por la vida siendo honrado y sincero ya no solo con los demás sino con uno mismo.

Que el año 2015 sea una fecha para recordar por muchas cosas, esperemos que positivas para todos y que no caigamos en la desesperación o el desánimo. Por descontado, no hagamos promesas que después no seamos capaces de cumplir. Por mi parte, una de mis promesas sería la de ir a la próxima RetroMadrid 2015 pero hasta eso mismo no lo puedo asegurar aún.

En fin, no quería politizar esta felicitación, pero no me he podido morder la lengua. En cuanto a esta afición que tenemos muchos de los que siguen este blog, que nos traigan videojuegos de todas las clases, con estilismo “retro” o nuevos, para los ordenadores y consolas clásicos, para las nuevas plataformas, en fin… que tengamos de todo un poco, y sobre todo, lo más importante en esta vida, muchas ganas de vivir y una buena filosofía de vida. ¡Y Viva el ZX Spectrum, la consola PlayStation, el Commodore 64, los CPC de Amstrad, los MSX, etcétera, etcétera, etcétera… que son los que nos llenan verdaderamente de vida nuestros pequeños ratos de ocio, así como otras aficiones nuestras!

2 comentarios leave one →
  1. diciembre 25, 2014 8:28 pm

    Felicidades y seguro que 2015 es mejor que 2014. a menos que… sea peor!!😛😀

  2. diciembre 27, 2014 10:50 am

    Felices fiestas Ignacio, poco nos conocemos ,pero creo que suficiente, mis deseos van para ti y para todo el mundo que los quiera aceptar. Y a ver si este año nos toca hablar menos de politica,( tambien lo digo por mi ) y más de cosas buenas como esto de los videojuegos que tanto nos gusta. Saludos!!

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: