Skip to content

Mi segundo calendario para 2015

diciembre 21, 2014

zx-spectrum-logo

Antes de que acabe el año y aun cuando todavía quedan menos de dos semanas para celebrar el nuevo 2015, he decidido finalmente sacar un segundo calendario, esta vez sin ningún otro motivo más que el de destacar los doce videojuegos de ZX Spectrum más reseñados durante este 2014 que pronto dejaremos atrás, para bien o para mal. Por supuesto, es probable que alguien nos dé la sorpresa justamente en estos dias que quedan, con la publicación de nuevos títulos, con lo cual tendría que hacer una segunda edición, en su caso. Ya veremos…🙂

De entre los más de setenta títulos publicados para los ordenadores ZX Spectrum a lo largo del presente año (una cantidad para nada despreciable), he decidido escoger doce de éllos; éstos han destacado por alguna razón, bien por su calidad general, por su aceptación y crítica entre los usuarios o por haber sido ganadores o finalistas en algún concurso determinado, dato éste que es reseñado en su caso. Al final, para que nadie se quede sin su mención “honorífica”, he dejado constatar en una lista aquellos juegos que, para mi gusto, también merecían estar incluidos en este calendario “espectrumero”. Por esta vez, me he limitado a hacer una versión del mismo en castellano y para todo el mundo, salvo petición de su edición en inglés. ACTUALIZO: FInalmente, aun cuando no me lo han pedido expresamente, he decidido lanzar también dicha edición inglesa.

ZX Spectrum 2015 SPA

ZX Spectrum 2015 UK (Mon-Sun)

6 comentarios leave one →
  1. diciembre 21, 2014 5:37 am

    Este me gusta más, al final me quedo con este para el curro.

  2. diciembre 21, 2014 12:31 pm

    ¡Buen trabajo!

  3. diciembre 21, 2014 1:39 pm

    Asias x meter el Godkiller compi😉

  4. diciembre 21, 2014 5:20 pm

    Me gusta mucho la selección de juegos que hiciste, a muchos tengo que probarlos todavía.

    Agregado a Ri: http://retroinvaders.com/es/retro-calendarios/2015.html

  5. diciembre 22, 2014 1:14 am

    Asias compis.😀

    Por cierto, he tenido que subirlo de nuevo tras detectar una pequeña errata en uno de los meses. Ha sido corregido.

  6. diciembre 22, 2014 4:45 pm

    A mi me ha gustado mucho el tono rojizo de las letras del logo de Sinclair. ¡Enhorabuena!, un estupendo trabajo.

Publica aquí tu comentario

