Skip to content

Queda muy poco para Retro Sevilla 2014

diciembre 10, 2014

RetroSevilla2014

Ya casi está ahí, a falta de un par de dias para que comience en Sevilla y durante todo el fin de semana uno de los grandes eventos con los que se cerrará este año 2014 en lo que a la escena “retro” se refiere. Para quienes vayan a acudir, a partir de este mismo viernes y hasta el domingo, RetroSevilla 2014 estará concentrado en el Centro Cultural “La Almona” de Dos Hermanas. Como ocurre en este tipo de eventos, habrá de todo: actividades varias consistentes en torneos y charlas, expositores con grandes colecciones de ordenadores y consolas, novedades para plataformas actuales de videojuegos con estética “retro” o juegos indie y no faltará, por supuesto, los puestos donde comprar desde los ya ineludibles “hama heads” hasta camisetas, llaveros, pins, pósters con motivos basados en los videojuegos, así como ordenadores, consolas y los mismos videojuegos en sus ediciones físicas, así como otro material diverso para colección. No faltará por supuesto la diversión plena y el disfrute con todos los ordenadores de 8 y 16 bits, además de consolas de todas las clases y varias recreativas.

Pese a que en dicho evento no se podrá contar con la zona comercial de tiendas, sí estará presente la asociación ASUPIVA con su aplaudida iniciativa “Videojuegos por Alimentos”. Una buena oportunidad de ser solidarios por una muy buena causa.

El Mundo del Spectrum estará igualmente presente en dicha feria (salvo problemas en el último momento), precisamente el mismo domingo, dia de cierre. Allí podréis conocer a alguno de sus integrantes (JuanFra) quien participará de la fiesta montando un stand con diverso material espectrumero para exposición.

Si no queréis perderos esta oportunidad de ir a una feria como Retro Sevilla, pensadlo enseguida. Si no, siempre habrá una próxima vez el año que viene. Creo que por mi parte así lo haré, pues para esta edición tenía intención de ir, pero siempre hay algo que me lo impide, sean cuestiones familiares, por temas de agenda u otros motivos que no necesitan de mayor explicación. No os prometo nada de cara al 2015. No puedo ir a todos los eventos. Más quisiera yo…

Retro Sevilla 2014

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: