Skip to content

Feliz 20 Aniversario, PlayStation

diciembre 3, 2014

FILE5155

Hoy 3 de diciembre se cumplen justamente 20 años del lanzamiento mundial de la consola PlayStation de la compañía japonesa Sony Entertainment Inc. Para celebrar dicho acontecimiento, la propia empresa ha decidido lanzar una edición especial y limitada de su reciente PS4 con los colores característicos de la primera PSX, en una tirada de solamente 12.300 unidades en todo el mundo y numeradas, con su logotipo clásico por valor de 499 euros (399 libras). Tal cantidad contentará sobre todo a los más coleccionistas, si bien quien le tenga aún apego a la consola clásica, tal dispendio puede ser toda una provocación para los sentidos y también para los bolsillos de algunos.

Por mi parte, me conformo con tener la PSX original dando guerra todavía…🙄

No obstante, no se encontrará en los canales habituales. Cualquier interesado en esta pieza de colección, tendrá que esperar a este mismo sábado dia 6 para tener más noticias al respecto en el dia de su presentación via Playstation Experience a partir de las 10:00 de la mañana, horario del Pacífico. Así que, si eres uno de esos “adictos” a las consolas de Sony, tendrás que darte prisa. Adelántate a las típicas compras de Navidad para hacerte con élla.

Fuente: Games Tribune

One Comment leave one →
  1. diciembre 4, 2014 2:29 am

    Que viejo me hace sentir 20 añazos de la play.

    Ya muchos canis de esa época que jugaban en una play amarillenta del tabaco al gran turismo, al fifa, al teken3 y tenían el puzzle bubble para jugar con la novia choni serán padres de chonis y canis que tendrán casi la misma edad que ellos cuando jugaban…

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: