Skip to content

X=Y=Z, lo nuevo de Bob Smith para el ZX Spectrum

agosto 23, 2014

xyz_4_x2

Cinco años después de publicar W*H*B, un juego de reflexión con perspectiva isométrica, Bob Smith publica en el dia de hoy una especie de continuación de aquél con algunos cambios en su estructura y mecánica respecto de su mencionado trabajo, pero continúa usando de dicha perspectiva para darle más vistosidad al conjunto. En la elaboración de X=Y=Z han participado algunos amigos con el diseño de los muchos niveles de que consta con un elevado grado de dificultad, lo que implica que tardemos bastante en conseguir terminar este juego en una misma partida.

Tenemos que guiar a nuestro cubo alrededor de cada nivel, con la ayuda de una serie de tiles que nos proporcionarán una forma de desplazarse por la zona hasta llegar a la salida. En el mismo juego, las instrucciones nos aclaran sobre los efectos que nos transmiten estos tiles, de forma que así podamos trazar nuestro camino hacia los siguientes niveles.

xyz_5_x2

Bob’s Stuff

One Comment leave one →
  1. agosto 24, 2014 1:55 am

    destrozacerebros

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: