Skip to content

Novedad: “Godkiller” de APSIS para ZX Spectrum 128k

agosto 21, 2014

godkiller_loading

Materializado por fin el proyecto de un nuevo sello de programación, APSIS, bajo el cual se halla su principal programador Maxi (@maxi_ruano en Twitter) con ayuda de la Churrera de los Mojon Twins y la asistencia de varios miembros de la escena del ZX Spectrum, entre los cuales me incluyo yo mismo como colaborador en la música y el testeo de este videojuego muy bien cuidado en muchos aspectos, hasta en la maquetación e ilustración de su carátula, con un claro recuerdo hacia las increibles portadas del sello Psygnosis.

Como veréis después en cuanto lo carguéis en vuestro emulador (o si lo habéis pasado a una cinta física para experimentar en vuestros ordenadores la magia de ver cargar un juego por el método tradicional), nos hallamos ante una videoaventura de vista cenital que prácticamente tiene influencias de algunos juegos de Ultimate como Sabre Wulf, pero con un estilo diferente y donde se nota mucho el trabajo realizado por parte de Maxi. Un trabajo bastante cuidado tanto por fuera como por dentro. Se merece una edición física, sí o sí.

godkiller_1-3-1_ingame_2 godkiller_1-3-1_ingame3
Imágenes del juego en acción.



La música de introducción, confeccionada en su mayor parte por mí mismo con la ayuda del WYZtracker, a partir de una canción de ejemplo de los que se acompañan con las últimas versiones de esta gran aplicación de los amigos Augusto Ruiz y WYZ de RetroWorks, de forma que mi arreglo quede como una variación con tintes barrocos de aquél, la he subido a SoundCloud para que la escuchéis en cualquier momento y ocasión.



El juego junto con su mapa, carátula y manual, se descarga desde el propio blog de su autor. Próximamente se publicarán tanto el código fuente como una versión del mismo juego en inglés.

4 comentarios leave one →
  1. agosto 21, 2014 4:49 pm

    Asias loco😉

  2. agosto 21, 2014 9:59 pm

    No hay de qué.😉

  3. agosto 23, 2014 11:23 am

    Pues mola, mola lo suyo.

    Y en nada, la secuela, espero: Godkiller 2: The Atheists Wars

  4. agosto 23, 2014 5:34 pm

    La segunda parte salta en el tiempo hasta la mitología celta.🙂

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: