Skip to content

Zombie Calavera de los Mojon Twins, en edición física

abril 23, 2014
Zombiecalavera22“Es tiempo de rebajas en El Corte Inglés”. Ojalá éste fuese el lema para los locos días que se nos presentan en breve, pues entre tantos eventos programados en estos dos últimos meses, los más afortunados se habrán empeñado hasta las cejas comprando aquello que les fuera a servir para ocupar un lugar destacado en su colección particular, tanto si son videojuegos como si fuesen ordenadores o consolas. Es lo que tiene presentarnos ante una feria de las características de RetroMadrid, largamente publicitada tanto aquí como en otras webs, RetroMallorca, RetroMañía y tantas otras para buscar lo último de lo último o bien adquirir aquello que siempre quisimos tener, pero que por un motivo u otro nunca se llegó a poseer años atrás, y no tenerlos solamente como elementos decorativos o para fardar de coleccionismo, sino para darles uso. El caso es que, hace ya más de un par de semanas atrás, una nueva distribuidora llamada Monument Microgames daba el golpe al anunciar a bombo y platillo la publicación de ediciones físicas de varios videojuegos escogidos para ZX Spectrum y con una presentación digna de elogio. Entre los elegidos está el siempre inquietante “Zombie Calavera” de nuestros amigos de Mojon Twins. La presentación en caja grande y con todo lujo de detalles: un mini-CD en forma de tarjeta conteniendo los datos del juego para ser cargados como un CD de audio en vuestro ZX Spectrum, otro CD de audio, la propia cinta de casete más una chapa identificativa y un póster a gran tamaño configuran el grueso de esta increible producción física. Vale 18,50 euros al cambio. Ahora leéis el precio y os lo pensáis, seguro que estáis en esa diatriba. ¡Casi os conozco!

No nos arruinaremos de golpe con lo que consigamos, por ejemplo, en la RetroMadrid de este fin de semana, pues estad seguros de que os dejaréis muchos cuartos durante los dias que dure la feria; pero si no se puede acceder a ese objeto de deseo, siempre hay la opción de comprarlo en otro momento y a través de Internet, allá donde fuese posible. En el caso del “Zombie Calavera” pasa un tanto de lo mismo. Si no podéis ahora, siempre habrá otra ocasión, mientras no se agote del todo el stock existente. Claro que el precio puede que tire un poco hacia atrás, pero, esperad, que este lujo tiene el valor que tiene, como también el cofre de “Los Amores de Brunilda” de RetroWorks, por poner otro caso de auténtico curro con la presentación fisica de un videojuego que lo merezca. ¿Os lo váis a perder? Solo se vive una vez. Y para una vez que se tiene algo bueno, no hay que dejarlo pasar. Mejor comprarlo a través de los señores de Monument que hacerlo en el campo de la super-especulación en que se ha convertido el mercado “de las oportunidades perdidas”, en clara referencia a sitios como eBay y similares, donde muchas veces conseguir algo barato se convierte en toda una aventura.

zombie-calavera-1

Una cosa más antes de cerrar este post: los de Monument Microgames tienen ya previsto sacar más adelante una edición física de otro de los títulos emblemáticos de los Mojon Twins, “Lala Prologue”. Habrá que estar al tanto.

Zombiecalavera

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. cplhicks1977 permalink
    abril 24, 2014 4:20 pm

    Una pregunta,si no es molestia,que soy un poco torpe XD,cual de las tres opciones hay que elegir para comprarlo?? La de 15£,no???
    Una cosa más,llevo varios años siguiendo tu fantástico blog y sólo quería agradecerte lo que haces.
    Un saludo.

    • abril 24, 2014 6:47 pm

      Exactamente, donde pone la opción “Including Europe postage £15.00 GBP” ésa es la que hay que elegir. 😉

  2. abril 24, 2014 5:34 pm

    y esyo hoy en dia es edicion coleccionista… En los 80 eso era una edicion normal

  3. abril 24, 2014 7:58 pm

    Reblogueó esto en El rincón del viejo archivero..

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: